Una duda como es ser gamer en latinoamerica?
Moderador: Guly
Re: Una duda como es ser gamer en latinoamerica?
Minuto 3:46 por favor..
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- najadentaku
- Check Point!
Che antes que se desate otro desconche en el foro, puse la foto de Fujimori solamente en forma cómica, haciendo alusión al tratado de comercio entre Japon y Peru que dijo Roan (por lo cual encontrar videojuegos japoneses en Peru es moneda corriente).
Aviso, por las dudas
Aviso, por las dudas

Igual, aviso antes que nada que todo me chupa un huevo y que "saaii Inoshentaee!!!!!!" 

- Snake-Eyes
- Columns Player
Yo tuve la suerte de vivir el crecimiento dle mercado de videojuegos en 4 paises distintos, Uruguay, Brasil, Argentina y Paraguay.
La verdad hay que decirla, quien dicta el rumbo de los mercados latinoamericanos es la pirateria, no hay otra, influye la situ economica de cada momento y lugar pero cuanto mas se populariza la pirateria mas difucion tienen los jueguitos.
La verdad hay que decirla, quien dicta el rumbo de los mercados latinoamericanos es la pirateria, no hay otra, influye la situ economica de cada momento y lugar pero cuanto mas se populariza la pirateria mas difucion tienen los jueguitos.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
Aguante los cartuchos truchos paraguayos!!!
- lexmarkz32
- Usuario nuevo
- Frase: 16 bits 4ever
arriva los chinos y los rusos, sin ellos nunca hubieramos conocido al "mario" 

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Mirate el documental de youtube "La maldición del elefante gris", los rusos tuvieron una escena gamer similar a la que vivimos por Argentina a principios de los 90, donde lo más accesible eran los famiclones y cartuchos piratas venidos de China.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- lexmarkz32
- Usuario nuevo
jajaja pobre chavo se ve bien acabado
"el family es su vida" digo el dendy,
ya dejando de bromas mejor el dendy que nada por eso dije lo de arriva los asiaticos, los H@kERs
y los rusos por que si no hubiera sido por sus fabricas clandestinas y sus "estrictos metodos de calidad" nunca hubieramos conocido al mario, es mas sin ellos nunca hubieramos conocido el xbox 360 o ps3, un disco de xbox 360 en mexico cuesta $650 pesos casi una semana para un obrero común, es mucho dinero y luego para que el juego sea un asco
suele pasar.
y comentando algo del video, biendolo por el lado amable de perdido nuestras televisiones eran mas avanzadas jajaja jugar family en blanco y negro jajja yo no lo ubiera aguantado.

ya dejando de bromas mejor el dendy que nada por eso dije lo de arriva los asiaticos, los H@kERs
y los rusos por que si no hubiera sido por sus fabricas clandestinas y sus "estrictos metodos de calidad" nunca hubieramos conocido al mario, es mas sin ellos nunca hubieramos conocido el xbox 360 o ps3, un disco de xbox 360 en mexico cuesta $650 pesos casi una semana para un obrero común, es mucho dinero y luego para que el juego sea un asco

y comentando algo del video, biendolo por el lado amable de perdido nuestras televisiones eran mas avanzadas jajaja jugar family en blanco y negro jajja yo no lo ubiera aguantado.
- lexmarkz32
- Usuario nuevo
jajaja pobre chavo se ve bien acabado
"el family es su vida" digo el dendy,
ya dejando de bromas mejor el dendy que nada por eso dije lo de arriba los asiaticos, los H@kERs
suele pasar.
y comentando algo del video, viendolo por el lado amable de perdido nuestras televisiones eran mas avanzadas jajaja jugar family en blanco y negro jajja yo no lo ubiera aguantado.

ya dejando de bromas mejor el dendy que nada por eso dije lo de arriba los asiaticos, los H@kERs

y comentando algo del video, viendolo por el lado amable de perdido nuestras televisiones eran mas avanzadas jajaja jugar family en blanco y negro jajja yo no lo ubiera aguantado.
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
jajaj y sí, eso del blanco y negro es un garrón, a mi me pasó con una snes ntsc que no pude usar porque el tele que teníamos en casa era pal-n y me tuve que quedar con el sega.
PD: ojo al doble post!!
PD: ojo al doble post!!