Que juego lamentas haber terminado?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Que juego lamentas haber terminado?

Mensaje por BIRC » 26/11/11 14:23

Edumar2004 escribió:Huy auqellos juegos que jugue solo una ves y no da emocion para volver a jugarlos Fatal Frame 2, Silent Hill 4 The Room, Alone In The Dark :cry:
el SH4... lo empecé y lo abandoné. :( lamento haberlo abandonado, en realidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 26/11/11 14:28

BIRC escribió:
Edumar2004 escribió:Huy auqellos juegos que jugue solo una ves y no da emocion para volver a jugarlos Fatal Frame 2, Silent Hill 4 The Room, Alone In The Dark :cry:
:lol: :lol: :lol: "Lo lamentaraass!!!" :evil: :evil:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 26/11/11 14:55

ferhound escribió:
BIRC escribió:
:lol: :lol: :lol: "Lo lamentaraass!!!" :evil: :evil:
Yo los termine todos de los de p2 pero falta como parar re jugarlo hay juego que juego y juego y no los termino por ese motivo porson muy etensos que hay que hacer de todo, Ejemplo

Que son mas largos porque tienen muchas cosas extras aparte que el hilo principal del juego me paso con greatest auto vice city ps2 lo termine pero me faltaban cosas saltos cosas secretas

- The Saboteur ps3
- Just Cause 2 ps3
- Assessing Creed 2 Ps3
- Read Red Redeption Ps3

En el Silent 4 The Room con eso de tar en el depto jaja y no te alcanzas las velas para exorcizar despues se complica mas con los finales alternativos, pero no es malo para mi nada que ver silent hill toda la saga en buena :rock:
Imagen

MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Atari 4Ever!!

Mensaje por MateoD » 27/11/11 15:12

_Los Kingdom Hearts de PS2. Por el simple hecho de que no voy a ver nunca más un KH para PS2. Se está convirtiendo en un sistema obsoleto (aunque si Nomura hace el KH3 rápido puede haber esperanzas) :buscar:

_Crash Team Racing. Es para mí, EL videojuego de carreras. Su secuela (Crash Nitro Kart) es una entrega de mierda calidad baja :enojado:

_Y algo que no es mío, pero un amigo AMA el Sonic 3D Blast (¡¿WTF?¡ :shock: ) y quiere una secuela (igual es medio tonto) :lol:

Saludos

MateoD
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 27/11/11 16:07

Con varios juegos me paso pero con el que me paso más y que eleva este sentimiento a la enésima potencia es con el Portal 2… mamita! que juegazo, podría pasarme meses haciendo tests en las cámaras de Aperture, escuchando GLaDOS insultar con una crueldad pasivo-agresiva que solo una mujer despechada sabe manejar. Extraño los mensajes pre-grabados de Cave Johnson cargados de egocentrismo y odio al proletariado y por supuesto extraño a Wheatley y a su pobre autoestima intoxicada con deseos de poder y sus estupideces con acento inglés.

¿El pastel es una mentira? No sé, solo se que cuando se termina la última porción te quedas con ganas de mas.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Edumar2004 » 27/11/11 16:46

Si a mi me a pasado con algunos juegos que los pongo de nuevo una ves que lo termine y ya no los tolero tanto :cry: donde se fue esa epoca del family game y el sega genesis que pasavamos el mismo juego muchas de veces :? es mas me da mas ganas de jugar esos juegos, Quizas porque son mas cortos no se los de las consolas next gen tener muchos extras que hacer lo hacen interesante para el cuenta gotas de a poco mas que nada.
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 27/11/11 17:40

Edumar2004 escribió: donde se fue esa epoca del family game y el sega genesis que pasavamos el mismo juego muchas de veces :?
Para mi, creo que uno de los mayores culpables de eso es el extensísimo acceso que tenemos a los juegos hoy.
Antes, teníamos el family y cinco juegos (por decir algo). Era lo único que teníamos, y le dabamos duro a eso. Yo recuerdo que hasta descubría los trucos yo solo, los secretos, todo, y ahora ni a palos.
Ahora tengo tantos juegos (dvd con los complete sets y esas cosas), que juego un juego, lo termino, y paso al siguiente, y después al siguiente. Rara vez vuelvo a jugar a un juego, y si lo hago es porque realmente me encantó. La complejidad de los juegos también interfiere, tal como vos decís. Esos juegos antes los ponías y te los terminabas en una tarde. Ahora, tenés 1 hora de tutoriales, 3 horas de personajes hablando, etc. Tenes que meterte realmente en el juego para disfrutarlo, y eso en parte saca las ganas.
Ojo, no salten con que estoy diciendo que los juegos de ahora son malos por eso, nada que ver. Solo digo que antes era prender y jugar. Ahora es prender, ver la presentacion, jugar el tutorial, y al rato, jugar.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 27/11/11 18:05

Hey y los juegos Fighting, esos bueno le encuentro mucho placer jugar modo arcade pasarlo y disfruto mucho, Shenmue como nombre antes es un juego que rejugue ya 3 veces y lo volveria a jugar nuevamente, Tales of Phantasia de SFC, lo pase en emulador, en mi psp emulado de PSX y despues lo volvi a pasar en mi Super Famicom con el cartucho japones. Pero juegos de PS3 o X360 con lo largo que son a veces digo no ni ahi lo rejuego de nuevo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Edumar2004 » 27/11/11 18:46

BIRC escribió:
Edumar2004 escribió: donde se fue esa epoca del family game y el sega genesis que pasavamos el mismo juego muchas de veces :?
Para mi, creo que uno de los mayores culpables de eso es el extensísimo acceso que tenemos a los juegos hoy.
Antes, teníamos el family y cinco juegos (por decir algo). Era lo único que teníamos, y le dabamos duro a eso. Yo recuerdo que hasta descubría los trucos yo solo, los secretos, todo, y ahora ni a palos.
Ahora tengo tantos juegos (dvd con los complete sets y esas cosas), que juego un juego, lo termino, y paso al siguiente, y después al siguiente. Rara vez vuelvo a jugar a un juego, y si lo hago es porque realmente me encantó. La complejidad de los juegos también interfiere, tal como vos decís. Esos juegos antes los ponías y te los terminabas en una tarde. Ahora, tenés 1 hora de tutoriales, 3 horas de personajes hablando, etc. Tenes que meterte realmente en el juego para disfrutarlo, y eso en parte saca las ganas.
Ojo, no salten con que estoy diciendo que los juegos de ahora son malos por eso, nada que ver. Solo digo que antes era prender y jugar. Ahora es prender, ver la presentacion, jugar el tutorial, y al rato, jugar.

Si la verdad son interesantes, exelentes, calidad los mundos gigatescos explorar, commo a mi me pasa por ejemplo con los juegos de aventuras tipo gratest auto tengo que hacer una mision y en el camino armo kilombo :P aveces queriendo aveces no y termino jugando 2 hora :lol: y no hice nada de misiones. Ejemplo es un Juegazo el dead red redeption pero creo que me pase mas tiempo pasiando y cazando que haciendo missiones recolectando florcitas hasta parecia heidi :lol: aunque me gusta joder asi :P por eso si lo llego a termina huy para emepzar tod otra vez :cry:

:8): Debes buscar las 100 piesas que perdi dispersas por todos los niveles
:shock: porque yo no las perdi que la busque es descuidado que las perdio :P
Imagen

diegolazoxD
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Come on! Look DiegolazoxD play!
Contactar:

Mensaje por diegolazoxD » 27/11/11 23:55

Super Mario Bros, pulsa tal botón para volver a comenzar! D=<
Imagen