Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
-
marty_00
- Aprendiz de Pirata

Mensaje
por marty_00 » 21/11/06 10:27
Que bueno, hay muchos usuarios que estan viviendo en el extranjero (y no nos olvidemos de los argentinos provincianos), ojalá un dia se puedan poner todos de acuerdo y nos encontramos en alguna
Pixel Party próxima
Y con lo de los finales no te preocupes, es normal, yo me estoy agarrando la cabeza!!
Saludos!
-
Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
-
Contactar:
Mensaje
por Hary_Hikaru » 21/11/06 13:02
Sindel escribió:Por lo que pude ver hasta ahora hay muy buena info y sobre todo buena onda .... aahh estuve viendo las fotos de su encuentro...que locuraaa!! me encantó!!!!!!!!! espero acompañarlos algun dia...
saludoss
Esperamos que lo hagas y lo mas importante es que te diviertas con nosotros. Y te copes en postear e intercambiar opiniones. Saludos!!!!!

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 21/11/06 18:03
a buenoo esta re internacional y lleno de minas RG !! que bueno q seas fanatica del Mk , ojala algun dia en una reunión podamos jugar al mk y ganarte jajaja

, saludos y esperamos verte seguido eh ?

-
Sindel
- Tetris Player

Mensaje
por Sindel » 23/11/06 18:02
Shinnok escribió: ojala algun dia en una reunión podamos jugar al mk y ganarte jajaja

El ultimo que dijo eso, pasó verguenza frente a sus amigos

jajaj
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 23/11/06 18:58
Sindel escribió:Shinnok escribió: ojala algun dia en una reunión podamos jugar al mk y ganarte jajaja

El ultimo que dijo eso, pasó verguenza frente a sus amigos

jajaj
juaaaaaaaaaaaaa, no creo q este caso sea el mismo....va a ser la paliza de tu vida

jaja, naaaa hay mucha gente q juega muy bien a los MK's así q puede ser cualquier cosa