Juntada en lo de Guidachu (20/2, ya estamos todos!)

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: Juntada en lo de Guidachu (20/2, ya estamos todos!)

Mensaje por redfires » 21/02/16 23:55

Colgue en comentar

bueno ni bien llegue vi a guly con pes y a los chicos afuera jugando Sf Y a faker emulando un especial de animal planet en la pileta..
Yo traje la Dreamcast, asi que varios se prendieron, pero yo re colgue con el kof98 en la maquina de gidachu, donde cobre de lo lindo.. sinceramente no estaba inspirado.. con el orgullo un poco lastimado pero con los animos de venganza intacto y con mucha fuerza.
Akedia demostro ser una habil jugadora en los juegos de pelea, donde le daba para que tenga a la mayoria, solo vicgus estaba al mismo nivel, y zero le dio un poco de pelea tambien.

Luego a la noche vino pes de a 5 que fue un quilombo y yo y guly le ganamos a juanpsone, rodri y fedeplay... la clave fue que guly y yo eramos como el barcelona (?) aunque guly es un poco morfon :P

Despues vino la debacle, usuarios fisura, musica y ritos satanicos.. las juntada cada vez suben el listo mas alto de irno al joraca jajajaa
Cada vez que veo la foto del quato con velas me cago de risa..
Luego charlas en el living muy interesantes, y mucha risa.

Quiero agradecer a gidachu que presto su casa y por tener la mejor onda.. tambien el hermano de fede con sus anécdotas me cayo muy bien.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 22/02/16 0:15

DRAKE HARRIS escribió:
vicgus escribió:
DRAKE HARRIS escribió:No se cansa de ser humillado Vicgus.
Igual doble perfect nunca. Imagen
Es que red no filmo mi performance, en donde pedian a gritos que alguien me gane y todas las veces que gane. Red es mi 678, solo muestra lo malo, ya que no puede ganar, intenta destruirme.
Claro, claro, que casualidad que cuando pasan estas poco probables ocasiones en las que ganas nadie filma jajajaa!
A mi doble perfect me hicieron muchas veces vicgus, ademas no es verguenza perder ante el mejor.
Una lástima que no quedó grabado cuando Vicgus perdió contra Faker al SF.. Esa te la perdiste Drake, fue legendaria

Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/02/16 0:25

fede2222 escribió: Una lástima que no quedó grabado cuando Vicgus perdió contra Faker al SF.. Esa te la perdiste Drake, fue legendaria

Enviado desde Latveria
Nooooooooo! Cada vez peor. Me parece que vicgus va a tener que ir a las montañas a entrenar.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 22/02/16 0:29

Faker: les explicó como la pase el sabado en este video...

[video]https://youtu.be/FoYZR2JKkDU[/video]

Enviado desde Latveria

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 22/02/16 0:35

redfires escribió: Luego a la noche vino pes de a 5 que fue un quilombo y yo y guly le ganamos a juanpsone, rodri y fedeplay... la clave fue que guly y yo eramos como el barcelona (?) aunque guly es un poco morfon :P
Alguien que me ayude, pero para mí fueron 3 partidos: 2-1 a favor nuestro, 0-1 perdimos y el empate final que cortamos porque definir por penales era cualquiera y ya estaba la morfi.
fede2222 escribió:Faker: les explicó como la pase el sabado en este video...

[video]https://youtu.be/FoYZR2JKkDU[/video]

Enviado desde Latveria
JAAAAAA
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 22/02/16 0:40

jajajajja la escena perdida concuerda bastante con lo que paso..

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 22/02/16 7:19

Rodri3 escribió:
redfires escribió: Luego a la noche vino pes de a 5 que fue un quilombo y yo y guly le ganamos a juanpsone, rodri y fedeplay... la clave fue que guly y yo eramos como el barcelona (?) aunque guly es un poco morfon :P
Alguien que me ayude, pero para mí fueron 3 partidos: 2-1 a favor nuestro, 0-1 perdimos y el empate final que cortamos porque definir por penales era cualquiera y ya estaba la morfi.
Exacto

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 22/02/16 8:50

guidachu escribió:
Akedia escribió:Si me tiran una pagina para subir imagenes sin registrarme, o me dan permiso de subirlas al grupo de FB, subo las fotos!! :O
imgur es la que va, te registras en 2 minutos o te logueas con facebook.

Buenisimas las hamburguesas de lentejas, hoy le entre como rengo a la muleta!.
Aguante photobucket!! :P

Nah, por facilidad imgur es una masa.

Che qué zarpada juntada y zarpado lugar!!! qué buena onda Guidachu, un grande!

Me mató el Kuato rodeado de velas ajajajj, no invocó ningún holograma de Arnold o algo por el estilo?

Muy pero muy buena juntada.

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 22/02/16 9:56

Guillermo excelentisima juntada!

Ayer a la mañana salgo para el barrio de Boedo en busqueda de fede2222 y el hermano (a.k.a Pablo), llego, entro saludo lo mas bien y peco de manguero como un campeón y me doy un duchazo.
Agarramos todo el staff, iniciamos el rito para encender mi auto y salimos para casa.
Llegamos, tiramos todas las cosas en el depto (por seguridad) y despues les exhibi la terraza a ambos, quedaron muy satisfechos y con un dolor de huevos que me trasladaron crónicamente a mi.

Despues, bajamos,fuimos al Mercado Central y empezó la aventura. Hubo una mini review de los productos de calidad que sirven y que no son falopa (porque hay productos para todo tipo de familia) y despues empezaron las dudas existenciales.

Que que compramos, que a Guly le cae mal el chori, que Alekon se va de vacaciones, que la lechuguita, que ésto, que el elfo, que la saturn, etc...

Volvimos a casa, pero antes paramos en la fábricadepijas y pedimos una fugazzeta wannabe con tomate lúgubre y sin amor, mientras esperabamos, unas excelentes audiovisuales heterosexuales que vimos por ahi jaja.

Volvimos a casa, comimos, y salimos para Palomar City, Guidachu's Town.

Llegamos lo más bien y empezamos a bajar las cosas, en eso se asoma a lo lejos un individuo de remera roja sonriente y predispuesto a recibirnos con gran esmero. Rodri.

Al rato cayeron mas usuarios y empezó la joda loca.

--------------------

La pileta estaba espectacular, el efecto del fernet y el pedo hacen que el cuerpo no tenga frio, por suerte no quebré ni nada. La pasé muy bien, rompi una botella de milocho (vacia,uff) y le diseñe a Guly en la remera un animal print con fernet que le queda genial.

Muy bueno todo, los cortes de cabello de Alekon y Badhero.
La buena onda de siempre, y los videojuegos, el aislamiento de algun usuario una cagada, pero bueno es parte del folklore de RG. La losa que me jale cuando levanté el Kuato me morfó todo el aire.
Gracias Pablo por la buena onda de coparte con la parrilla, todo riquisimo.
Reconozco la derrota con redfires en el duelo de chicanas... y nada ésto es una breve reseña de lo que fue una gran juntada.

Guille, sos un tipazo, generoso, buen tipo y con un gran corazón. Abriste la casa desinteresadamente a todos para que la pasemos genial, y asi fue.
Todo estuvo genial, una tarde noche fantastica. Gracias por la magia.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 22/02/16 11:08

Jeje.. Un grande el fakermovil que más de una vez me ha llevado y traído..

Todavía recuerdo el dolor de huevos de tu terraza.. Jajaja.. Después subo el vídeo

Si.. Salimos reengomados de la pizzería..

Pablo2222 les manda un saludo y la paso muy bien tambien

Dejaste la ojota sembrada en el jardín de Guille?

Jajaja.. Si, te aspiraste el espíritu de Kuato

Enviado desde Latveria

Responder