4ta Juntada de Fede2222... CON PILETA

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: 4ta Juntada de Fede2222... CON PILETA

Mensaje por juanpsno » 10/01/16 17:28

Como siempre Fede2222 gracias por todo, te la re jugaste poniendo la casa de tu suegro, la verdad nos trataron de 10 como siempre, desde tu suegro hasta vicky.
La buena onda reina en las juntadas de rg sean donde sean, muchas gracias a todos por hacerme pasar un excelente sábado

Ingresando en la zona
Imagen

Aquí podemos visualizar al señor Navarro traficando choris
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 10/01/16 17:51

Muy bueno!!

Enviado desde Hipertrofia
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 10/01/16 18:07

No le revisaron el family a guly?.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 10/01/16 18:24

Ante todo, muchísimas gracias a Fede y a toda su familia por la excelente predisposición y la gran buena onda en prestarnos su quinta con pileta. Me saco el sombrero ante tamaña amabilidad y generosidad. La verdad, un lujo.

La primera camada que llegó fue la de Juan, Faker y yo, y al toque fuimos a levantar a Rodri. Veníamos con una lija bárbara, así que en el camino nos compramos unos buenos choris. Luego llegó la banda de zona sur, con Vicgus, Drake, Zero, Redfires y Arino. Y finalmente Fedeplay con su familia. Y ahí arrancamos con la pileta a full. Afuera corría vientito, pero el agua estaba sensacional. Y ese montículo de ladrillos para tirarnos cual trampolín, si bien causó temor en algunos al principio, al final nos tiramos todos de ahí. Disfrutamos muchísimo el agua hasta que después nos empezó a picar el bagre y salimos.

Snacks, galletitas, gaseosas y jugos conformaban el menú "pre-cena", así que entre charla y trade fuimos picando cosas. La cerveza y el fernet ya empezaban a circular, sobre todo en manos de VIcgus :P , pero siempre entondanos no detonados. Ese fue un rato de comer, volver a la pile, comer, volver a la pile, y así. En ese momento llegó Mosk, y luego de eso comenzó el gaming.

Arrancamos con unas carreritas en el Crash Team Racing y después fuimos prendiendo el Sega y el Family. Hubo freeplay de muchas cosas y así se fue haciendo de noche. Rodri arrancó a prender el fuego y a poner los patys, mientras nosotros seguíamos jugando a diferentes cosas. Muchos ya pedían Street Fighter, así que prendimos la compu y el proyector y mientras empezaban a salir los primeros patys comenzaron las peleas.

La pileta nos había abierto el apetito, así que atacamos sin piedad los patys y las pizzas que había traído Mosk mientras se jugaba al Street Fighter y al King of Fighters y el gaming de consolas continuaba. Y así fueron pasando las horas y llegó la madrugada. Rodri y Fedeplay se tuvieron que ir, pero el resto de nosotros seguimos viciando, picando y tomando. A algunos nos fue agarrando el sueñito así que nos fuimos a tirar a algunos de los autos, porque los mosquitos estaban insaciables y el repelente escaseaba.

Y así se hicieron las 6 de la mañana, amaneciendo gaming y charlas. El bajón había llegado, así que le dimos una mano a Fede para ordenar todo y luego nos fuimos subiendo a los autos. Nos saludamos afectuosamente y hasta Panamericana anduvimos medio en caravana. Luego cada uno tomó su rumbo…y fin del relato.

Excelente juntada muchachos. Gracias por toda la buena onda que reina en RG. Esperamos ansiosos más fotos y, sobre todo, videos, que seguramente serán imperdibles.

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 10/01/16 18:26

Omitiste el torneo de pes y al ganador del ctr jajaja

Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 10/01/16 18:47

Muy buena juntada, los fedes se están avivando y están enganchando tios :P veia a vicky y fedeplay junior que disfrutaban y estaban alegre, inocentes sin lo mambos que tienen la gente cuando crece.

muy buena la juntada, la pileta re de 10 y vigcus arrugo como el mejor, se le agradece a fede y su familia por aguantarnos, y tener la mejor onda..

me diverti bastante, aunque a la noche los mosquitos tuvieron su propia juntada con pileta y gamers para morfar :P, la proxima llevo espirales..

tambien agradezco a zero por llevarme y ahorrarme alto viaje.

cuando tengas menos paja pongo fotos.

edit

juan me hizo acordar que en la juntada se hizo el primer torneo de pes, eramos 5 pero al final 2 arrugaron, el partido final fue entre guly y juan y este ultimo lo bailo al sr navarro, pronto se vengara.

la proxima llevo la ps1 con un winning eleven.

Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 10/01/16 18:54

Que bueno que la hayan pasado de 10 :rock:
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 10/01/16 21:56

Copado chicos buena onda!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse

Mensaje por moskakashi » 10/01/16 22:05

redfires escribió:
juan me hizo acordar que en la juntada se hizo el primer torneo de pes, eramos 5 pero al final 2 arrugaron, el partido final fue entre guly y juan y este ultimo lo bailo al sr navarro, pronto se vengara.

la proxima llevo la ps1 con un winning eleven.
Perdí todos los partidos y tenia -3 puntos, no arrugue, No queria que me rompan mas el traste(? :lol: y si ganaba uno no iba a afectar nada la tabla de posición :P
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Arino CX
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Arino CX » 10/01/16 22:08

La verdad que estuvo buenísimo, no me esperaba pasarla tan bien , al principio me costo un poco como siempre cuesta que entre alguien nuevo en un grupo consolidado, pero a la larga se dio la charla y entre los tópicos hubo de todo, desde anécdotas hasta chistes, Rg fue testigo de numerosos grupos desde su inicio, pero creo que este grupo en particular puede sobrevivir todo tipo de situaciones y mantenerse consolidado por que que tienen algo especial y deseo formar parte y que lo tengamos siempre. Se nota que todos tienen un respeto y aprecio mutuo ejemplar, no puedo decir lo mismo de usuarios pertenecientes a otras eras de Rg. Entonces brindo por ustedes y por nosotros, que esto tan lindo pueda permanecerse firme ante las arenas del tiempo!

Desde aca mi agradecimiento a todos
Última edición por Arino CX el 10/01/16 22:18, editado 2 veces en total.

Responder