Me encanto... muy bueno
El trabajo de edicion es notable, quedo excelente.
El tema elegido tambien y esta explicado con mucho detalle y sinceridad, de amigo retrogamer a amigo retrogamer, me sentia "en casa" y me quede enganchado... y me provoco ganas de ir a jugar al megaman, lo cual es la idea, que el capitulo empuje a esos sentimientos
Creo que se podria hacer algun tema o subforo en RG solo con los capitulos para decir al aire si quieren hacernos mas comentarios sobre este capitulo ingresen aqui (url) en el foro, asi de paso hacemos chivo del foro.
Sugerencias.. me encanto el capitulo, pero se que tambien esperan que les comentemos puntos para mejorar.
Yo se que son bellos y no pueden aguantar mirarse a los ojitos...

, creo que tienen que mirar un poco mas a la camara, me parecio que se miran mas entre uds que a la camara. Entiendo que quizas hacerlo en vivo te pone un poco mas nervioso (yo me cague a los 10 seg) y mirar a tu compa detras de la trinchera a uno le genera tranquilidad.
Y otra cosa.. que tambien vi que alguien lo escribio, los primeros 2/3 minutos me costaron seguir, porque me dieron ganas de cambiar, esto puede ser por los tiempos (de los que exponen), que son bastante pausados para mi. Y en comparacion con cualquier video que ves ahora por youtube o contenido audiovisual va todo a los cuatripedos... eso no signifique que sea mejor o peor, pero creo que es un punto a tener en cuenta para tener enganchado al que mira, esos minutos son clave para que no "cambie de canal"
Al principio como que me costo acostumbrarme al ritmo y por eso me daban ganas de cambiar, una vez que el tema arranco y me acostumbre a los tiempos segui hasta el final.
Estuvo GENIAL.. los felicito..