Poniendose la Camiseta (Censo de Fanboyismo)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Poniendose la Camiseta (Censo de Fanboyismo)

Mensaje por Ziggy » 22/01/16 16:43

Pasa chicos que tampoco quiero diversificar tanto. Las pcd las englobo a todas. En Atari jamas pense hasta que aparecio Diego. Mas que nada queria ver como estaba distribuida la masa de usuarios entre las 4 empresas mas grandes: Sony, Sega, Nintendo y Microsoft.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

A.el indio
Avanzado
Avanzado
Frase: Viva lo retro

Mensaje por A.el indio » 22/01/16 16:49

Sin ser fan boy, yo siempre he sido de nintendo, creo que sin ella y lo que hizo con la nes, nada de ahora hubiera existido igual hoy en dia. :D
Imagen
Imagen
En la oscuridad hay belleza.

Diego
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 22/01/16 16:53

Correccion, sin la Atari 2600 no hubiese existido nada, ni la Nes :P

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/01/16 17:05

Diego escribió:Entonces la EDU no es Atari :P
Pero EDU no es Atari, es una empresa diferente. Por eso yo mencione NTDEC/ASDER, que mas alla de que en el nombre decia "nintendo" no tenia nada que ver con la verdadera, es mas mencione ahi la demanda que perdio frente a la nintendo real.
Ya dije que no niego la influencia de nintendo, pero siendo alguien a quien le gusta el family, decir que soy fanboy de nintendo seria un error. Para mi el family no es nintendo, cuando sale alguno a hablar de "NES" refiriendose al family siempre lo corrijo. Tambien cuando buscaba algo en internet y encontraba algo relacionado con el family y solo se limitaban a hablar de la NES o Famicom me rompia mucho las bolas. Mas todavia cuando hay tanto de que hablar sobre la pirateria china. Tenes Micro Genius, NTDEC, Sachen, el Hummer Team, Whirlwind Manu, etc. Tenes empresas argentinas que se metieron en la movida, las que antes estaban con los clones de atari como EDU, despues tenes Froggy, Electrolab, Panavox, Rasti, Bit Argentina (division de la Bit corp. de Taiwan), Dynacom, Ningame (tambien venia de atari), KATON y asi.
Diego escribió:Correccion, sin la Atari 2600 no hubiese existido nada, ni la Nes :P
Creo que sin transistores probablemente nada de la tecnologia de la epoca ni la actual existiria.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 22/01/16 17:07

Para mi esas empresas NTDEC, Whirlind Manu, etc no se que son... para mi es El Family. Punto.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 22/01/16 17:08

¡¡¡Cómo están los Familyers!!!

Diego

Mensaje por Diego » 22/01/16 17:12

Bueno, no quise ir tan atras, sino terminamos pasando hasta por las valvulas de vacio y la invencion de la rueda jajaja, pero creo que con respecto a las consolas de video juegos fue la 2600 la primer consola popular y que a partir de ahi comenzo todo.

Pero EDU se macheteo una Atari, al igual que Dynacom, Artkaris, etc. Hasta Coleco se macheteo una Atari, la Coleco Gemini.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/01/16 17:47

Diego escribió: Pero EDU se macheteo una Atari, al igual que Dynacom, Artkaris, etc. Hasta Coleco se macheteo una Atari, la Coleco Gemini.
Claro pero EDU no es atari, sino que es "atari compatible" jajajajjaaa!
Edu tambien saco family y los cartuchos EDU de family, los primeros tenian placas que estaban hechas aca (los integrados por supuesto todo importado)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Poniendose la Camiseta (Censo de Fanboyismo)

Mensaje por SaturnAR » 22/01/16 17:47

Esto se está volviendo más fanboy extremo de lo previsto.
Diego escribió:Entonces la EDU no es Atari :P
Entonces a mi sácame de SEGA y poneme en SIGA porque esa era la marca de mi clon de MegaDrive y listo.

Paren un poco con el fanatismo. Yo juego de todo un poco y no soy fanboy de SEGA pero el post es un juego y la idea es que tienen que elegir uno, y punto. Sin tantas vueltas.

Family es un clon de Famicom / NES y no veo por qué merecería un apartado distinto si entramos en tanto detalle. Casi todos los juegos pueden jugarse en la otra sin más que un mero adaptador de pines.

Y el software, es decir los juegos, que es lo que realmente define el valor de una consola, fueron casi todos desarrollados por Nintendo.

Diego

Mensaje por Diego » 22/01/16 17:52

Ahora van a aparecer fans de Songa, Super Senga, Aito... jajaja
Ziggy va a tener que hacer la re lista, un listado re largo asi hay para todos los gustos :P

Responder