Los videojuegos en el cine.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 12/11/07 11:39

Shinnok escribió:Bueh pero yo supongo que mas que nada el thread apuntaba a películas hechas posta de carne y hueso, pero bueno todas las opiniones valen. Pero me parece totalmente injusto que entren en el mismo rango comparar a Mortal Kombat o Resident Evil con FF Advent Children o Street Fighter 2 The Animated Movie por ejemplo, son cosas totalmente diferentes.
Sep, ademas SON BASADAS en videojuegos. Jamas van a ser lo que un gamer quiere de una pelicula sobre tal juego. Las RE me encantan, estan muy buenas. Y es un mundo totalmente distinto a lo que son los juegos, las novelas, los comics, etc. Las de TR si bien amo los juegos, las peliculas son otra cosa y las veo desde otro punto de vista. Las de FF, vi solo la primera, es excelente la animacion que tiene, pero odie las voces en ingles que tiene. Me parece que para ver algo basado en algo hay que saber que JAMAS va a ser igual, y en eso esta bien. Porque seria darle nuevos aires a algo ya visto. Seria un EMBOLE si, si en el caso de algun juego es llevado a la pantalla tal como es. Cuando seguramente lo jugaste infinidad de veces. Y luego volver a verlo en la pantalla grande, eso seria horrible. Pero bueno, para gustos no hay nada escrito. Y como ejemplo les doy la peli de Silent Hill, esta pelicula usa mucho de la ambierntacion y como te engancha el juego en si. Hasta con partes incluidas casi exactas de varios de los juegos. Y la pelicula no es mala.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 12/11/07 12:27

Shinnok escribió:apuntaba a películas hechas posta de carne y hueso
Ahh!!! Seria como la versión de hollywood del Necronomicom!

jajaja joda joda.

En fin, yo creo que si una pelicula animada tampoco sigue el formato del juego, es medio como...que...:S . Tampoco me voy a poner a analizar algo que es simple :

1. Las peliculas son para vender.
2. No todas las personas juegan videojuegos
3. Relacionen 1 y 2 y salen peliculas como Street Fighter The Movie, Mario Brothers, Tomb Raider, Resident Evil , Doom, Mortal Kombat , etc.

Ojalá venga una pelicula de Sonic con actores de carne y hueso, y que el actor principal sea Brad Pitt en este mismo traje y el guión sea supermarketinero y sea un éxito en ventas. Obviamente Sonic en la pelicula se va a enamorar de una chica de carne y hueso y al final gracias a un conjuro de un hada mágica se va a transformar en humano, se van a subir a un X-wing y van a salir volando.

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/11/07 18:40

jajaja, Benix te pasás en capo... ese Sonic por Dios :lol: me cagué de risa :!:
Imagen

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re:

Mensaje por coloso » 13/11/07 1:31

Sindel escribió:
coloso escribió: Final FAntasy, muy buena la ambientacion y la trama, pero con el juego nada pero nada que ver.
.
Diras la de ff 1(supongo), verdad? la Advent Children es como la continuacion del game ff VII ..y esta terrible.. mucho mejor que la otra :)
si Me referia al Final Fantasy: The Spirits Within (2001) o algo asi, la que tienen que salvar a una tierra hecha percha, con los espiritus, y hay seres espectrales con formas gusanoides xD

Imagen
geminis.wordpress.com

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Los videojuegos en el cine.

Mensaje por Tado » 13/11/07 16:36

Sí, me acuerdo que mi vieja la fué a ver (sin tener idea de que existìa un juego llamado Fin.Fan.), y que yo como no conocìa Fin.Fans. màs que el 1 y el 2, no entendì un pomo, por eso no la vì.

Sé, que se vienen un par màs de movies BASADAS en juegos:

Halo (2007)
Imagen

Castlevania
Imagen

Y quiero sacarme la duda acerca de : Return to Castle Wolfenstein, WORLD OF Warcraft, Splinter Cell, Diablo.

Ah, me olvidaba de una:

Megaman
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 13/11/07 16:39

jajajajajaja MEGAMAN bolo jajajaja me debés un teclado , tiré toda la coca encima.

Se viene Castlevania a full, esa si que no me la pierdo.

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 13/11/07 16:40

NESesitado escribió:Ah, me olvidaba de una:

Megaman
Imagen
Uhhhhhh! Noooo!! El idolo de Shinnok, Vin Diesel!!! Jajajajajajaja!!!!! :lol: La de Castelvania no sabia, la vere en cuanto salga!!!! Espero que valga la pena... :cry: Gracias Tado por la info!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/11/07 18:37

Vin Disel hace de Megaman !!?? no por Dios a lo que llegamossssssss :lol:
Aguante Vin Disel loco es de lo mejor que puede haber ese chabón, ojalá salga una Rápido y Furioso 4 y que vuelva (ya que aparece en el final de la 3). No me imagino a Vin Disel haciendo de Megaman que loco :shock:
Imagen

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 13/11/07 23:08

noooo megaman no xD es un faker fake XD. TERRIBLE BOLO!!!
geminis.wordpress.com

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 14/11/07 18:23

Al parecer en el 1997 salió una película del juego Turok, se llamó "Turok: Dinosaur Hunter", y en el 1998 una secuela llamada "Turok 2: Seeds of Evil " (dirigidas por Dean Seltzer). Las dos relacionadas directamente con el juego.

Ahora parece que en el 2008 sale una remake o una totalmente nueva.

Responder