Nunca me lo puse a pensar, pero increiblemente las dos que se me vinieron primero a la cabeza son mis dos consolas preferidas, la NES americana, y la PS2 Fat
Aun así mi voto se lo lleva esta cosa que no sabes si llamarla consola, portátil, o tripode
emanuel_99 wrote:Mí voto es para la nintendo game cube realmente horrible
naaaah el cubo es una masa, fuera de una esfera, lo más simétrico es un cubo.
Y como consola fea, voto por la 3DO
Como la Juegósfera, es esférica! (en la serie Dreak y Josh).
Con respecto a mi voto es para la Nintendo DS (fat), nunca la tuve, pero vi muchas imagenes y es una patada en los huevos, parece un sanguche mal hecho, o un jueguito trucho hecho en china jajaja.
Pah, no me acordaba de la Juegósfera jajajaja, me acuerdo que también usaban computadoras con una pera mordida, en lugar de una manzana. Que gordo boludo ese
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Y cuáles son los criterios para definir lo feo o lo lindo de una consola? estaría bueno ver que es lo que les llama la atención a la hora de decidir si les gusta o no una consola, por mi parte me gusta que tengan colores y alguna forma original, que se aparte de una caja (como la NES), la simetría no me importa tanto (por eso me gusta la Genesis model 1).
No se me había ocurrido, pero la pc engine está re linda, bien minimalista, pero poderosa. Como que sega siguió por ese camino cuando sacó el genesis 3.
A mi la 360 me parece la más fea por esa forma que tiene, como que le pusieron una estufa eléctrica al lado y se empezó a derretir el plastico y quedó medio deforme.
Es muy aparatosa, me da la sensación de ser una maquina que intenta verse moderna y tecnologica pero en realidad es medio grotesca y obsoleta. Admito que el tema de la mala calidad de la misma seguramente influya en mi opinión, pero trato de concentrarme puramente en el diseño.
Che me sorprende que digan Game Gear, es muy linda!
najadentaku wrote:A mi la 360 me parece la más fea por esa forma que tiene, como que le pusieron una estufa eléctrica al lado y se empezó a derretir el plastico y quedó medio deforme.
A mí siempre me hizo acordar a un CPU chino medio deformado por el calor. El modelo nuevo es mucho más lindo, la líneas rectas le dan caracter.
GyroMan wrote:Y cuáles son los criterios para definir lo feo o lo lindo de una consola? estaría bueno ver que es lo que les llama la atención a la hora de decidir si les gusta o no una consola, por mi parte me gusta que tengan colores y alguna forma original, que se aparte de una caja (como la NES), la simetría no me importa tanto (por eso me gusta la Genesis model 1).
No se me había ocurrido, pero la pc engine está re linda, bien minimalista, pero poderosa. Como que sega siguió por ese camino cuando sacó el genesis 3.