Emuparadise cierra

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Post Reply
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Emuparadise cierra

Post by Samir »

Hoy por hoy Romnation y Romhustler son las mejores, al menos para mi. No deja de ser un bajón lo que le pasó a Emuparadise...
Image
Image
Image
Image
Image
Alexei
Check Point!
Check Point!

Post by Alexei »

Samir wrote: 13/08/18 12:52 Hoy por hoy Romnation y Romhustler son las mejores, al menos para mi. No deja de ser un bajón lo que le pasó a Emuparadise...
Caerán todas bajo el poder inconmensurable de Nintendo y las leyes globalizadas de antipirateria, imagino que es cuestion de tiempo y dentro de poco las grandes paginas de descarga van a caer como lo hicieron los portales de peliculas y software.

La pirateria del futuro es torrent+vpn.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

TPB es el futuro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

Link wrote: 13/08/18 13:32
Samir wrote: 13/08/18 12:52 Hoy por hoy Romnation y Romhustler son las mejores, al menos para mi. No deja de ser un bajón lo que le pasó a Emuparadise...
Caerán todas bajo el poder inconmensurable de Nintendo y las leyes globalizadas de antipirateria, imagino que es cuestion de tiempo y dentro de poco las grandes paginas de descarga van a caer como lo hicieron los portales de peliculas y software.

La pirateria del futuro es torrent+vpn.
De películas hay un montón activos que vienen desde hace muchísimo. Puedo empezar ejemplificando con Argenteam. Los piratas nos espantamos con las "bondades" que ofrece Netflix.

Me autocito
Napalm wrote: 09/08/18 18:37 Nintendo la c*ncha 'e tu madre!
Con decirlo una sola vez no alcanza.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Alexei
Check Point!
Check Point!

Post by Alexei »

Argenteam tiene pagina? Yo pensaba que solo hacian subtitulos de películas, yo soy fiel usuario de Yify.
Napalm
Moderador
Moderador

Post by Napalm »

Link wrote: 13/08/18 19:01 Argenteam tiene pagina? Yo pensaba que solo hacian subtitulos de películas, yo soy fiel usuario de Yify.
Yo también uso muchisimo Yify, pero para bajar series es muy muy buena, en la época del eMule se podría decir que estuvo en la cuspide, y si hoy en día seguís con el eMule (hay mucha gente que lo usa) Argenteam es tu página. La calidad del subtitulado de Argenteam ha bajado considerablemente estos ultimos tiempos a mi parecer, antes eran muchisimo más exigentes, demoraban pero a cambio obtenías subtitulado de calidad.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Post by Magnus87 »

Descargando MAME 0.193 romset....

Todo sea por la preservación 🤫
Image
Escanea el codigo QR para entrar
Napalm
Moderador
Moderador

Post by Napalm »

Cuantos GBs son el set de Mame?
Historial de Nicks:
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

El chabon de "Con cinco duros" va a subir un set de mame 0.200.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Post by DRAKE HARRIS »

Romnation y Romhustler no te dejan bajar juegos de nintendo.
Link wrote: 13/08/18 13:32 La pirateria del futuro es torrent+vpn.
Es la misma pirateria de siempre.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Post Reply