Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar
Rodri3 wrote:El "dicen" para mí es peligroso.
Ok, todo bien si "dicen", pero después mirala vos y vos fijate si te gusta o no.
Para mí es perfectamente válido decir: "entiendo por qué la consideran una buena película animada, pero me emboló, no me gusta"
Ese "dicen" es el que para mí genera un gusto impuesto, si uno dice que le gusta, pero en realidad le embola.
En un grupo de facebook hace poco un pibe puso "cuáles son los juegos de family más difíciles de conseguir? los quiero!"
Me pareció re pelotudo, porque lo que entiendo ahí es que el pibe quiere esos juegos porque otros quieren esos juegos, no porque le generen algo.
Vi civil war.. Bastante lejos de lo que es cómic, tiene muy buenas escenas de acción y peleas.. Pero sentí que vi avenger 2.5.. Como sea es mejor que avenger 2.. Aunque no creo que supere a capitán América 2.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Jajaja te banco drake.
Matrix es una pelicula pochoclera para los vagos que nunca se gastaron en interesarse por el genero cyberpunk en serio.
"Hola me das un Mc Combo de cyberpunk? ponele muchas balas y efectos slow motion please"
"Te gustaría agregar un sobretodo negro y un par de lentes por 50 centavos?"
"No"