En serio se olvidan de esta consolaa??
...para ser una portatil presume mucho de lo grande que es Es muy robusta y tiene mucho espacio al pedo, ni hablar del espesor. Sostenerla con una mano no se puede es como levantar un ladrillo...
despues se quejan del XL
Además, no me importa si la pantalla es de las primeras con luz propia, se ve horrible, y es un gastadero de pilas gigante, por lo que conviene jugarla enchufada.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
BIRC wrote:despues se quejan del XL
Además, no me importa si la pantalla es de las primeras con luz propia, se ve horrible, y es un gastadero de pilas gigante, por lo que conviene jugarla enchufada.
LA GB no tiene NADA en que carajearle a la GAME GEAR! solo en catalogo le puede llegar a ganar... por que por 2 pilas mas prefiero color y mejor hard...
Por eso gana el gameboy color por lejos, pantalla color, solo dos pilas, simetrico, y no viende ni en negro ni en gris, perfecto, igual eso es para el otro thread
Martin wrote:uno tmb la voto, en lo personal me parece una consola muy comoda para jugar. el mando es muy comodo mismo los botones, ni halar el hardware.