No creo que se pueda responder la pregunta, de por si ponen "Sonic lo intentará una vez más" como si no hubiera tenido juegos de buena calidad en cientos de años, el sonic colors, a solo un año de su salida, fue un juegaso, tal vez algo corto, pero MUY divertido, me encanta a mi, todavía sigo re jugando algunos niveles cada tanto.
Con lo que respecta a este juego, creo que da paso a un nuevo estandar de juegos de sonic.
Pero la verdad lo que me fascina de este juego, es que es como una galería con lo mejor de sonic, entre las misiones y habilidades está prácticamente cualquier tipo de objeto-habilidad-elemento de juego, desde un simple escudo, pasando por los resortes con ventiladores del Sonic Adventure 2 en el niveld e sky rail, hasta la opción de usar a Super Sonic
Hay muchas cosas que imitan los gameplays de otros personajes, el nivel en sky santuary con knuckles es igual a los sonic adventure de knuckles, el de chemical plant, con tails, se maneja igual q los clásicos con tails, xD osea es genial.
Otro punto interesante es lo de poder cambiar las músicas a gusto, me parece genial.
Espero que este jeugo de lugar a gameplays alternos (no hablo de pescar o de disparar misiles con robots) hablo de poder volver a jugar con tails o knuckles o shadow, como antes