El mejor Juego De peleas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

el mejor juego de peleas

1- The king of fighters
5
8%
2- Street Figther
22
36%
3- Mortal Kombat
15
25%
4- Samurai Shodown
2
3%
5- Soul Calibur
1
2%
6- Virtua Fighter
1
2%
7- Art Of Fighting
1
2%
8- Fatal Fury
2
3%
9- Killer Instinc
5
8%
10- Marvel Vs Capcom
7
11%

Votos totales: 61

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: El mejor Juego De peleas

Mensaje por redfires » 03/03/13 23:50

Esto le paso a mi detector de sarcasmo.

Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 04/03/13 0:11

Tekken es lento

No quiero ofender a nadie pero me pregunto si alguna vez jugaron algun Tekken, sin contar la intro del juego!

Cuando inventan cualquier gilada con tal de hundir un juego que no les gusta, es momento de pasar a otro topic!
Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 04/03/13 0:15

Cloud escribió:No quiero ofender a nadie pero me pregunto si alguna vez jugaron algun Tekken, sin contar la intro del juego!

Cuando inventan cualquier gilada con tal de hundir un juego que no les gusta, es momento de pasar a otro topic!
creo que es verdad cloud es hora de pasar a otro topic!!! la votacion la gano street figther!!
se puede cerrar el tema!! vencedor street figther!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/03/13 0:49

Nah que cerrar ni que cerrar, aguante MK !!! VOTENLO !! :evil:
Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 04/03/13 0:52

Shinnok escribió:Nah que cerrar ni que cerrar, aguante MK !!! VOTENLO !! :evil:
jjaja queres que gane ehhh!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 04/03/13 1:21

Zovni escribió: Mira, te doy mi teoria personal completamente infundada: Cuando sale el VF era lo mejor que habia, pero era de Sega, y Sega estaba en caida libre. El mercado de la PSX le estaba haciendo el orto pero tenia un agujero grande en el sentido de que no habia un VF ahi. Namco lo vio y lo lleno con Tekken y voila! Tekken: El juego que es como virtua fighter pero más choto que virtua fighter, para los que no tienen las maquinas en las que sale el virtua fighter :8):
El exito que tuvo fue porque pudo arrazar con el mercado hogareño al que el VF nunca pudo llegar.
Cualquiera, el primer Tekken empezo su etapa de desarrollo antes de que saliera Virtua Fighter 1, o sea que ambos juegos empezaron a ser programados casi que al mismo tiempo, y el Indy 500 tambien de Namco fue contemporáneo del virtua Racing, empezaron a ser programados al mismo tiempo, pero el hardware bajo el que corrian los juegos de Namco (que era de Sony) no estaba listo para su lanzamiento en arcades, por eso los juegos de Namco salieron siempre después, Sega se adelantó con su placa modeler.

Además eso de que Virtua Fighter es mejor que Tekken porque es mas complejo y bla bla bla es cualquiera.

Y eso de que Tekken supo entrar al mercado hogareño y VF nó, es terrible pelotazo en contra, los 2 juegos nacieron en los arcades, Virtua Fighter 1 y 2 salieron en Saturn y vendieron mucho mas en esta consola que lo que vendio Tekken 1 y 2 en PS1, VF2 encima venia de regalo con el Saturn, y antes de eso Sega regalaba el VF Remix, mi primer Saturn vino con ese juego.
boringryu escribió:mas bien que alguien compare Tekken T y Virtua Fighter 3 y fijate, o mira analisis en internet, fuera de eso en el genero 3D VF resulta mas tactico y dificil que tekken.
No tiene nada que ver, Tekken Tag en arcades corre sobre Namco System 11 que es hardware Ps1 , y Virtua fighter 3 corre en Sega Model 3 que es un harware 6 años mas nuevo, si vas a comparar VF3 comparalo con el Tekken 4 que ya salio en System 246 (Ps2).

Y que VF resulta mas táctico y dificil que Tekken....no se, me da la impresión.. y no es por nada pero creo que aqui nadie juega Virtua Fighters ni Tekkens, los argumentos que estan metiendo a favor y en contra de uno y otro me parecen bastante chotos y bien de Street fighteros y mortalkombateros que no saben una poronga de ninguna de las 2 sagas mas allá de haber aporreado un par de botones casualmente, no tienen ni puta idea de lo que es un SPoD o un EEWGF..no vale buscar en Youtube :D .

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 04/03/13 2:04

Aguante last bronx gatos

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 04/03/13 3:34

para otra votación de mejor juego de pelea, los que deben estar sí o sí

street fighter, Kof, Tekken y Virtua fighter :)

Tekken y VF son buenísimos juegos.
VF he disfrutado el 3 y el 4 evolution. Ese Tuturial de Vf4evolution me dejó :shock2: que bien hecho !
Pero los que más he jugado son los Tekkens, me encanta los personajes, sus técnicas, música,
y si uno es más real q otro, pues podrá ser pero lo primero q son es juegos. Lo importante es la jugabilidad. y entre tekken y vf hay para escoger.
Pero igual voto por SF hahaha.
sin firma

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 04/03/13 7:46

Te salto la vena de nuevo Tocho! ajajajaja. Pense que ahora estabas en modo "me chupa todo un huevo" ajajaj. En fin, que parte de "personal completamente infundada" no quedo claro? Era una hipotesis lo que dije amigo. Igual ya que estamos de vuelta en esto...
TOCHOslim escribió:Cualquiera, el primer Tekken empezo su etapa de desarrollo antes de que saliera Virtua Fighter 1
Vos sabes que el VF salio casi exactamente un año antes que el Tekken? No fabulemos por favor.
TOCHOslim escribió:empezaron a ser programados al mismo tiempo, pero el hardware bajo el que corrian los juegos de Namco (que era de Sony) no estaba listo para su lanzamiento en arcades, por eso los juegos de Namco salieron siempre después, Sega se adelantó con su placa modeler.
Eso lo sacaste de la misma pagina que decia que Tekken era el juego favorito de los arcades japoneses? O del articulo ese de Wired que decia que al Megaman original lo hicieron 50 chinos? Por favor, tampoco inventemos cualquiera a esta altura.
TOCHOslim escribió:Además eso de que Virtua Fighter es mejor que Tekken porque es mas complejo y bla bla bla es cualquiera.
Es tan valido como tu suposición (incorrecta por cierto) de que como es el más popular en los arcades japoneses es el mejor.
TOCHOslim escribió:Y que VF resulta mas táctico y dificil que Tekken....no se, me da la impresión.. y no es por nada pero creo que aqui nadie juega Virtua Fighters ni Tekkens, los argumentos que estan metiendo a favor y en contra de uno y otro me parecen bastante chotos y bien de Street fighteros y mortalkombateros que no saben una poronga de ninguna de las 2 sagas mas allá de haber aporreado un par de botones casualmente, no tienen ni puta idea de lo que es un SPoD o un EEWGF..no vale buscar en Youtube :D .
[/quote]

Bueeeee para un toque tocho. Si queres yo tambien busco siglas de combos y JIs y me hago el pijudo con vocablos de mis juegos favoritos. Y for the record yo soy el unico pelotudo que voto VF. Aunque me consta que hay un par más aca en este foro que lo juegan regularmente.

Por cierto, algo que VF tiene que nunca va a tener el clon ese de Namco es un video oficial de lanzamiento trolleando a Tekken en su cara:

[youtube][/youtube]

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 04/03/13 8:03

Tuve que decidir entre tres de la lista nada más, Virtua Fighter, Soul Calibur y Marvel Vs. Capcom. No me gusta tener que elegir, pero hoy por hoy le doy mi voto a Marvel Vs. Capcom.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder