Que te dio nostalgia hoy?
Moderador: DRAKE HARRIS
- softcalavera
- Amigo de Zangief

Re: Que te dio nostalgia hoy?
La revista del cable lo era todo para mi, marcaba lo que vería y ademas tenía un cuaderno donde transcribía lo mas importante de modo semanal, sobre una mesa ratona tenía todo el arsenal: control remoto, revista, cuaderno, lapicera, comida, etc. Del 92 al 2002 fue cuanto mas TV por cable consumí.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Coincido con lo de la revista del cable, yo tambien me armaba un listado de pelicula que no me queria perder.softcalavera escribió: ↑18/09/25 16:41La revista del cable lo era todo para mi, marcaba lo que vería y ademas tenía un cuaderno donde transcribía lo mas importante de modo semanal, sobre una mesa ratona tenía todo el arsenal: control remoto, revista, cuaderno, lapicera, comida, etc. Del 92 al 2002 fue cuanto mas TV por cable consumí.
No, tema de norma no es, porque es multinorma. PalN y NTSC, aparte, ocasionalmente esos VHS me muestran imagen a color unos segundos y luego vuelven a blanco y negro.
Tema aparte que es la misma casetera de cuando era pibe
Esto que dice GAME me parece lo mas probable:
Entre tantas regrabadas mas el paso del tiempo lo mas probable es que las cintas esas esten hechas bostas, porque por ejemplo, tengo otros videos de la epoca, que eran originales y funcionan perfectamente.Game.Genie escribió: ↑18/09/25 15:24Regrabar muchas veces una misma cassette era medio malo porque la cinta se iba deteriorando hasta que la calidad de imagen se volvía mala.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

Recordando algo de ayer me agarro medio un ataque de nostalgia, igual al tipo que me cruce en la calle probablemente mas.
Retire a mi hija mas chica, la de 4 años del colegio. Mientras esperabamos que salga la mas grande, con ella tenemos la costumbre de sentamos siempre en la vereda a escuchar mi walkman.
Es como que ella se lo adueño desde que lo repare le tomo el gusto.
La cosa es que teníamos un auricular cada uno, como siempre, ella lo abrió, puso el cassette de los ramones y se puso a mover la cabeza mientras lo escuchaba.
Yo ahí sentado al lado, la miraba y le hacia comentarios de la canción.
Mire medio de reojo para el costado y vi que habia un padre que no conozco que nos miraba, no hice comentarios, ese momento era mio y de ella asi que seguimos. Aun asi, escuche cuando se dio vuelta que le dijo a la esposa que con lo que acababa de ver le daba recuerdos, que tenia ganas de llorar, algo asi.
Recien me puse a pensar que mi hija y yo tirados en la vereda con un walkman, compartiendo auriculares debe haber sido una tierna escena noventosa.
Retire a mi hija mas chica, la de 4 años del colegio. Mientras esperabamos que salga la mas grande, con ella tenemos la costumbre de sentamos siempre en la vereda a escuchar mi walkman.
Es como que ella se lo adueño desde que lo repare le tomo el gusto.
La cosa es que teníamos un auricular cada uno, como siempre, ella lo abrió, puso el cassette de los ramones y se puso a mover la cabeza mientras lo escuchaba.
Yo ahí sentado al lado, la miraba y le hacia comentarios de la canción.
Mire medio de reojo para el costado y vi que habia un padre que no conozco que nos miraba, no hice comentarios, ese momento era mio y de ella asi que seguimos. Aun asi, escuche cuando se dio vuelta que le dijo a la esposa que con lo que acababa de ver le daba recuerdos, que tenia ganas de llorar, algo asi.
Recien me puse a pensar que mi hija y yo tirados en la vereda con un walkman, compartiendo auriculares debe haber sido una tierna escena noventosa.
- softcalavera
- Amigo de Zangief

Y para completar esta perfecta escena y ubicarla en el tiempo pasado correcto... ¿Que álbum era de Ramones?Shaolinista escribió: ↑03/10/25 15:27La cosa es que teníamos un auricular cada uno, como siempre, ella lo abrió, puso el cassette de los ramones y se puso a mover la cabeza mientras lo escuchaba.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

Ja, era un compilado. Viste que en la época agarrabamos cassettes virgenes y le metíamos canciones desde cds.softcalavera escribió: ↑03/10/25 21:41Y para completar esta perfecta escena y ubicarla en el tiempo pasado correcto... ¿Que álbum era de Ramones?Shaolinista escribió: ↑03/10/25 15:27La cosa es que teníamos un auricular cada uno, como siempre, ella lo abrió, puso el cassette de los ramones y se puso a mover la cabeza mientras lo escuchaba.
Igual ayer la escena se amplio, porque estábamos con mi hija y aparecieron dos mellizos compañeritos, luego llamaron a otro mas y después vino la amiguita de ella.
Asi que termine rodeado de nenes y nenas escuchando los ramones en un walkman y explicandoles como funcionaba ese extraño artefacto.