Steam OS/Steam Machines
Re: Steam OS/Steam Machines
Lo que me molesta es que la gente es muy floja y burra, los consoleros full por ejemplo no saben lo que es un parche, lo que es buscar un driver actualizado, al menos si jugas en PC te animas a urguetear y mejorar tu sistema, en la consola es meter juego y ya, es muy básico, si bien cumple su cometido que es jugar, pero el que las compañias saquen cosas ya hechitas mantiene a la gente en la ignorancia informática.
Encima hoy las consolas actuales (PS3, 360) ya ni consolas basicas las podría considerar, mucho menos sus sucesoras. Ya quedo muy lejos eso de meter el cartucho, probar, sacar, soplar, volver a meter y jugar.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Es verdad, los cartuchos de Vita y 3DS ya no es necesario soplarlos 
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra vez con esto? yo quiero jugar al mario/sonic/callofduty/fifa de una y no ser tecnico en pc superarchimegaingeniero en sistema, aparte la comodidad y practicidad que te da una consola jamas te la da una pc y ese es el fin de las consola...Link Traumado escribió:Lo que me molesta es que la gente es muy floja y burra, los consoleros full por ejemplo no saben lo que es un parche, lo que es buscar un driver actualizado, al menos si jugas en PC te animas a urguetear y mejorar tu sistema, en la consola es meter juego y ya, es muy básico, si bien cumple su cometido que es jugar, pero el que las compañias saquen cosas ya hechitas mantiene a la gente en la ignorancia informática.
Entonces en que se diferencia a una ps4 wiiu y xone? casi son pc las nuevas consolas.. y bueno, a un no sabemos de que se tratara la supuesta steam machine.. y la realidad uno no suele apostar por una maquina sino por un mejor catalogo de juegos.Si ya tenes una PC bastante polenta si, pero en caso de que no y además queres jugar comodamente en el salón y queres apostar a un competidor nuevo que te venda juegos a precios bajisimos es distinto. Y es un hibrido, no una consola![]()
Otra cosa, yo para lo último que me compraría esto sería para jugar al Age, para eso sigo con la PC de toda la vida.
Y bueno esa es la idea capo, que sea una especie de PC más accesible para todos.redfires escribió: Entonces en que se diferencia a una ps4 wiiu y xone? casi son pc las nuevas consolas.. y bueno, a un no sabemos de que se tratara la supuesta steam machine.. y la realidad uno no suele apostar por una maquina sino por un mejor catalogo de juegos.
De catalogo se trata decis? Listo tu elección es Steam Machine, porque el catalogo de Steam se viola al catalogo de PS3, 360, Wii y Wii U todas juntas. Compatibilidad es la preocupación? Tranquilo, le intalas Windows a la Steam Machine si no te sentís confiado con Steam OS
Historial de Nicks:
- Minikiubbi
- Machacador de botones

- Frase: Dream match never ends
Che napalm, la PS3 y la 360, me parece que tienen un catalogo bastante extenso.
Lo se, son excelentes catalogos los de ambas consolas, pero pasa que Steam tiene más de 2000 juegos más mods y todo lo que haya para PC que vos quieras agregar, eso hace un catalogo gigantesco. Imaginate una consola que empieza con digamos, 300 juegos en su inicio (ya que de un día para otro no van a ser compatible todos los juegos con SteamOS)Minikiubbi escribió:Che napalm, la PS3 y la 360, me parece que tienen un catalogo bastante extenso.
Historial de Nicks:
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Justamente ese es el gran problema con el gaming de pc que tenes que meterte al mango en el tema del hardware para poder jugar bien. Lo bueno es que aprendes cosas que te sirven para despues armarte una buena pc para jugar sin gastar demasiado. La idea de esto es justamente que la gente que no quiere ni realmente nesecita saber esas cosas se meta en el gaming de pc. Igual creo que van a tener que ofrecer algo muy copado para convencer a alguien que compre una steam machine (que van a ser bastante caras) sobre una consola, para el ojo del usuario comun no va a haber mucha diferencia entre esto y una ps4 o xbox one a nivel grafico por mas que el joystick sea mejor. Creo que lo que podrian hacer es venderla con juegos ya instalados (onda familys con el segundo slot con la plaqueta de multijuego jojo) Si son juegos grosos de interes para la mayoria y con eso me refiero a algo que no sea Half-Life 3, eso es de interes para los jugadores de pc nomas que ya de por si no creo que les interese comprar una steam machine, entonces creo que puede tener posibilidades.redfires escribió: Otra vez con esto? yo quiero jugar al mario/sonic/callofduty/fifa de una y no ser tecnico en pc superarchimegaingeniero en sistema, aparte la comodidad y practicidad que te da una consola jamas te la da una pc y ese es el fin de las consola...
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Zarpado en gato el televisor ese!!
Pero le enchufas una NES, se te llenan de sangre los ojos y luego explotan
Pero le enchufas una NES, se te llenan de sangre los ojos y luego explotan

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)