Este mapa mundial de máquinas de pinball es una auténtico recurso valioso para quien eche de menos aquellas máquinas físicas, toscas y pesadas donde además de cierta estrategia había que desplegar destreza física, habilidad y tacto… aunque fuera a base de pequeños empujones (¡tilt!) Es parte de Pinball.map, donde explican que tienen registros de 51.538 máquinas de pinball en 12.138 establecimientos en el momento de escribir esto. [vía microsiervos]
https://pinballmap.com/map
El mapa mundial de máquinas de pinball: más de 50.000 todavía sobreviven en salones, bares y locales recreativos
- megawadsdoomhispano
- Machacador de botones

Re: El mapa mundial de máquinas de pinball: más de 50.000 todavía sobreviven en salones, bares y locales recreativos
Gran idea si la gente se copa a mantener la base. Si no lo hacen los propios locales es bastante complicado.
Por mi ciudad hay 2 ó 3 lugares nomás así que no es muy necesario, jaja
Por mi ciudad hay 2 ó 3 lugares nomás así que no es muy necesario, jaja
- megawadsdoomhispano
- Machacador de botones

Re: El mapa mundial de máquinas de pinball: más de 50.000 todavía sobreviven en salones, bares y locales recreativos
sí, eso me pregunto yo, ¿cómo conocen todos la existencia de esa web?
por lógica, debería haber una cantidad real de pinballs mucho mayor, por los que no estén inscritos...