[Snes Homebrew ] Castlevania II Simon's Quest (MSU-1)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Yay
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4036
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

[Snes Homebrew ] Castlevania II Simon's Quest (MSU-1)

Mensaje por Yay » 25/11/25 11:33

Un trabajo que puede ser la alegría de muchos aficionados :) han portado el mítico Simon's Quest de Family a SNES con una nueva banda sonora muy mejorada y una serie de extras que podrán ver a continuación.

https://www-timeextension-com.translate ... _tr_pto=sc

Cabe decir que la lista de títulos 'parcheados' para MSU-1 va siendo ya muy dilatada por fortuna :)


https://thegamesdb-net.translate.goog/g ... _tr_pto=sc

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Extracto de características, añadidos y mejoras
- Este es un port de la versión para NES de la Enhanced Edition de Castlevania II, originalmente de Bisqwit, para SNES. Utiliza FastROM/HiROM. Se ha probado en Mesen2, MiSTer, en el hardware original mediante FxPak Pro, así como en un cartucho físico con una placa HiRom de MouseBite Labs.

- La música estilo NES se proporciona mediante el emulador Memblers 2A03.

- Características adicionales: Compatible con música de audio MSU-1. Si tu plataforma es compatible con audio MSU-1, hay 8 paquetes disponibles.

Si tu plataforma no es compatible con MSU-1, el audio se proporcionará mediante el emulador Memblers 2A03 para SNES.

Las siguientes mejoras vinieron inicialmente del excelente NES Romhack de Bisqwit, adaptado a esta versión de SNES:

1. Traducción mejorada
2. Nuevo prólogo cinematográfico
3. Funcionalidad de guardado de SRAM
4. Salta por las escaleras con Abajo + A
5. Final extendido de la versión japonesa
6. Soporte para múltiples látigos, pistas y un temporizador de línea en la pantalla de estado
7. La paleta se desvanece de día/noche en lugar de aparecer texto emergente
8. Cuadros de diálogo más grandes
9. Soporte de vibración. Si tienes acceso a un controlador de vibración, ¡varios eventos en el juego proporcionarán respuesta táctil!
10. Soporte de audio basado en MSU1 con 8 opciones de banda sonora Listas de reproducción MSU-1 1.
Imagen

Responder