Me pasa con casi todos los juegos de pelea 2D menos algunas excepciones. Todos los kof, garou coso, guilty gear, etc, me encantaria saber jugarlos, aprender combos etc pero no hay caso.
Juegos que me hubiera gustado disfrutar pero no
Moderador: Guly
-
- As del volante en Road Fighter
- softcalavera
- Machacador de botones
Re: Juegos que me hubiera gustado disfrutar pero no
Me encantaría saber jugar Killer Instinct pero ese barco ya zarpó hace rato.
Mismo que los juegos de conducción... práctica. Solo eso es lo que hace falta, lo demás empieza a salir solo.]/\[aldet]-[ escribió: ↑29/06/25 16:26Me pasa con casi todos los juegos de pelea 2D menos algunas excepciones. Todos los kof, garou coso, guilty gear, etc, me encantaria saber jugarlos, aprender combos etc pero no hay caso.
Hoy por hoy me está ganando la paja para el 95% de los videojuegos, y eso me empieza a preocupar.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Te agarro la crisis que me agarro el año pasado.
Lo que empecé a hacer es jugar juegos que tenia ganas, no importa de que epoca era o si ya lo habia jugado 20 veces.
Lo que empecé a hacer es jugar juegos que tenia ganas, no importa de que epoca era o si ya lo habia jugado 20 veces.
Si pero es una cuestión 100% de fiaca lo mío, lo tuyo iba por ese lado? Ponele que si me pongo a jugar algo, lo quiero terminar YA! y empezar con otra cosa.
Historial de Nicks:
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Habîa jugado y disfrutado como un enano con el Dying Light 1 asĺ que esperaba mas y mejor disfrute con el 2... pero resulta que todo ese rollo medieval y fantástico que le dieron arruina por completo la experiencia... una lastima.
- gendou_kun
- Mappy Player
- Frase: Heavy Machinegun!!!
- Contactar:
Recuerdo que The World Ends With You era (es) considerado como una de las razones principales para tener una Nintendo DS.
Lo jugué durante la pandemia hasta completarlo y la verdad es que me pareció un juego del montón considerando que viene de Square, creo que se debe a que lo jugué muy, muy tarde al punto que ni me llama el remake ni su secuela.
Lo jugué durante la pandemia hasta completarlo y la verdad es que me pareció un juego del montón considerando que viene de Square, creo que se debe a que lo jugué muy, muy tarde al punto que ni me llama el remake ni su secuela.
- Devorador compulsivo de videojuegos indies y retro -
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Puedo sumarme al The world ends with you.gendou_kun escribió: ↑04/07/25 0:11Recuerdo que The World Ends With You era (es) considerado como una de las razones principales para tener una Nintendo DS.
Entiendo que esta super respetable todo lo estetico y es novedoso por donde se lo mire (arte, musica, etc.). La historia central de adolescentes con angustia existencial que estan medio en un shibuya/purgatorio me llama bastante la atención y digan lo que digan es un juego unico. Peeeeero.....
-Es imposible negar que es un juego hecho para asesinar la pantalla de tu consola con el stylus
-Asi como me llamaba la tematica llega un punto donde realmente no puedo conectar con todo el teen angst de nenes de 13 años que matan pokemones con el poder de su sentido de la moda urbana de Harajuku :S
Yo al The World Ends With You lo jugué en su momento allá por el 2010 o 2011 más o menos, y en ese entonces me gusto mucho. Claro, apenas estaba llegando a mis 20. Me parece un muy buen juego pero hoy por hoy no lo volvería a jugar, ya no puedo disfrutarlo como si pude en aquel momento. Lamento decirlo, pero ustedes abuelos tampoco van a poder, no es un producto para el target que representamos en la actualidad.
Historial de Nicks:
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Totalmente. Me da algo de curiosidad el remaster que saca toda la boludes de usar el stylus, lo cual anularia el 50% de mis problemas con el juego. Pero despues esta todo el mundillo de hipsters insufribles... toda la boludes esa de los beyblades, etc. etc. me falta mucho outfit de Cristobal Colon para estar en la onda de este juego.