[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 09/06/25 23:26

Vi The Surfer (2024) una nueva y rara de Cage... esta en lineas generales buena, es algo distinto y flashero y siguiendo con el terror ochentoso vi The Lamp (1987) seria y buena y Hide and go Shriek (1988) slasher que se desarrolla en una muebleria...rarisimo!
ImagenImagenImagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 14/06/25 23:16

Bueno sigo con mi intento de ver una pelicula por semana, y hoy le toco el turno a Jason y los Argonautas, tenia ganas de ver de nuevo la pelea contra los esqueletos, la verdad tiene detalles que me sorprendieron bastante.
En si la pelicula es bastante entretenida, y los efectos de stop motion son un tanto espeluznante, capaz por lo rustico.

La verdad no soy de ver peliculas que no sean de los 70 en adelante.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 14/06/25 23:30

Un clásico. Si te gustan los efectos fijate las películas en las que laburó este tipo:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ray_Harryhausen
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 15/06/25 12:04

Posiblemente vea la de Simbad.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 16/06/25 12:28

Imagen

Imagen

Empecé en 2023 a ver las pelis de Godzilla cada tanto. Me quedan 2 de la primera era (1954-1975).
Y las 2 que quedan aparece Mecha Godzilla.
Si bien la primera película tiene un tono serio y es súper recomendable, con el tiempo fue adquiriendo un tono infantil, hasta tener por el medio pelis que eran más para nenes que los Power Rangers (qué tanto podés hacer con esa fórmula por 20 años). hasta te metían product placements de los muñecos de Godzilla con nenes jugando sin descaro, ja. Pero bueno, a pesar de todo, se las ingeniaron para meter historias falopeadas que incluyen invasiones extraterrestres de distintas especies, viajes al espacio, invasiones de civilizaciones de ciudades perdidas en el océano, y todo ésto como una excusa para poner a distintos monstruos a cagarse a palo entre sí.

A continuación, seguiré con las próximas eras. Le sigue un reboot de los 80/90 y otro de los 00. De las yankess solo ví la del 97 en su momento. Quizá algún día las vea.
Pero en definitiva recomiendo ver la primera Godzilla en su versión japonesa (en EEUU añadieron unas escenas falopa con un actor yankee que no suman nada), y ver la última, Godzilla Minus One, si alguno agarra curiosidad. Y si te cabe el género de bichos gigantes cagándose a piñas con efectos prácticos cada vez más falopa, la primera era entera, ja.

Imagen

Imagen

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 16/06/25 13:46

Cuelgo con ver la de Godzilla Minus one.

Ayer vi La Gran Muralla, con Matt Damon, el duende verde y Joel de The Last os Us.

La verdad la puse para ver algo de fondo, pero me termino enganchando y me pareció bastante entretenida, con cosas visuales y musicales mas que interesantes, la trama es super cliche, pero por es resto bastante piola, para un finde re va de sobra.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 16/06/25 22:13

En lo que es Godzilla soy un virgo, solo vi esa ultima vs Kong. Por mi parte vi The Tommyknockers (1993) no leí el libro pero la historia estuvo buena y el final muy abierto... no entendí realmente, Fear Street Prom Queen (2025) es la cuarta entrega de esta serie de películas de Netflix y la verdad que hasta ahora todas me gustaron y Dark Night of The Scarecrow (1982) una muy buena de terror que paso directo a TV, la recomiendo y mucho!
ImagenImagenImagen

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 17/06/25 8:50

Fui a ver el Live Action de como entrenar a tu dragon, personalmente la trilogia animada realmente me gusta mucho.
El Live Action tambien me gusto, en su momento no vi la uno en el cine y realmente lo disfrute como un chico. Lo mismo aplica a mis crias, que la mas grande queria ir al baño pero no quiso salir durante la pelicula porque no se queria perder nada y la mas chiquita de cuatro años es la primera vez que termina una pelicula sin dormirse. La banda sonora de esta saga me parece una joya, especialmente el tema inicial de "This is Berk".
En definitiva, hicieron la misma pelicula pero con personas reales, no salieron con boludeces. Algunos criticaron previamente la eleccion de los personajes de Brutilda y Astrid por considerarlos inclusivos pero en el resultado final para mi no se ve mal.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 17/06/25 9:53

of topic pero detesto eso de decirles "live action" a peliculas :S

Por cierto, ni me interesa la pelicula ni la franquicia pero no puedo evitar reirme de que el director fue uno de los primeros que salio a defenestrar a Disney por hacer remakes pedorros de sus clasicos animados para volver a venderlos y termino haciendo lo mismo para su peli de Dreamworks :P

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 17/06/25 11:22

La primera animada para mi es una joya.

Yo no quiero ver el live action (perdon zovni) porque siento que no va a estar a la altura de la animada.

Responder