[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10949
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 26/02/24 13:44

Ví Top Gun Maverik y me encantó.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2942
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 27/02/24 0:48

George Carlin You are all Diseased (1998) un stand up muy bueno de este maestro, The Children (1980) me gustó y buen final y vi dos en cine: El Bufón (2024) que es pésima y nada tiene sentido y Bob Marley La Leyenda (2024) es buena pero solo trata los últimos cuatro o cinco años de su carrera...daba para mas.
ImagenImagen
ImagenImagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3063
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 27/02/24 13:50

Últimamente he visto:

Zona de Interés (2023) - está bien filmada, logra su objetivo pero es demasiado lenta y cuenta muy poco. La idea es excelente pero se vuelve demasiado redundante al mostrar lo mismo una y otra vez.

La Paradoja de Antares (2022) - Excelente desde todo punto de vista. De las mejores y más reflexivas películas que he visto en estos años.

Funny Games (1997) - Nunca la había visto y me pareció soberbia... Pero debo admitir que pasó a mi liata personal de películas que, por más de que son geniales, NO QUIERO VOLVER A VER. Es cine para sufrir durante el visionado y reflexionar durante varios días posteriores. (En esa lista tengo a Irreversible, y Réquiem por un Sueño, por ejemplo)

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4210
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 29/02/24 12:02

sven23 escribió:
26/02/24 13:44
Ví Top Gun Maverik y me encantó.
Coincido, es una recontra digna continuación, raro en esta época.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10949
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 29/02/24 12:15

La original la ví recién hace unos 10 años cuando Chandler la reestrenó en los cines argentinos. No la había visto antes en TV. Me pareció un cliché ochentoso, claro que es de comienzos de los 80, antes de que sea un cliché.
Ésta me gustó mucho más por la acción parodiada de Star Wars y la historia en general.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14024
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 29/02/24 12:41

MASTERGLORY escribió:
27/02/24 13:50
Últimamente he visto:

Zona de Interés (2023) - está bien filmada, logra su objetivo pero es demasiado lenta y cuenta muy poco. La idea es excelente pero se vuelve demasiado redundante al mostrar lo mismo una y otra vez.

La Paradoja de Antares (2022) - Excelente desde todo punto de vista. De las mejores y más reflexivas películas que he visto en estos años.

Funny Games (1997) - Nunca la había visto y me pareció soberbia... Pero debo admitir que pasó a mi liata personal de películas que, por más de que son geniales, NO QUIERO VOLVER A VER. Es cine para sufrir durante el visionado y reflexionar durante varios días posteriores. (En esa lista tengo a Irreversible, y Réquiem por un Sueño, por ejemplo)
"Zona de Interés" la fui a ver al cine hace unos días. No me gustó, me pareció un gigantesco "meh". Entiendo lo del contraste entre la familia del encargado del campo de concentración y lo que pasaba adentro, pero hay cosas que sencillamente no me cerraron como cuando mechan con imágenes del museo ese que hicieron en Auschwitz. Me aburrió y no entendí de qué iba más allá de ese contraste forzado y "sutil".

"Funny Games" es de lo único bueno que hizo Haneke. Hace unos meses ví "Caché" (2005) y me pareció una basura. No sé si es tan perturbadora, está buena. "Irreversible" es un clásico, cuando era adolescente la escena del túnel hacía que mis hormonas estallaran :lol:

Últimamente estoy viendo la saga de "V/H/S", las primeras dos me parecieron muy pero muy malas. Voy por la tercera. Quedan otras tres.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15067
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por redfires » 29/02/24 13:02

Si son tan malas porque las seguis viendo? son tan malas que son buenas?

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por DRAKE HARRIS » 29/02/24 13:29

sven23 escribió:
26/02/24 13:44
Ví Top Gun Maverik y me encantó.
Yo tambien la vi. Excepto por el soundtrack, me parece mejor que la primera.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3063
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 29/02/24 15:33

Anoche vi Pobres Criaturas y a partir de hoy, recomiendo enfáticamente esta película. Es una obra de arte en toda regla, un viaje fantástico con un fuerte contenido que da para reflexionar mucho.
El film es dirigido por Yorgos Lanthimos (Canino y The Lobster), pero visualmente escapa de su estilo sobrio y frio, trabajando esta vez con un tratamiento plástico mas recostado al cine fantástico, haciendo uso del color de forma expresiva, con una fotografía que recuerda al mejor Jeunet (Amelie), o al más loco Terry Guilliam (Barón de Münchhausen).
Antes de verla, hay que tener en cuenta que estamos ante un film que derrocha escenas de desnudez y sexo casi explícito; pero que dichos recursos están totalmente justificado por la trama.
No quiero revelar más nada ya que es una película, que yo siento, es mejor vivenciar sin saber de qué va.

PD. Si gana el Oscar, se lo merece.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14024
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 29/02/24 16:22

redfires escribió:
29/02/24 13:02
Si son tan malas porque las seguis viendo? son tan malas que son buenas?
Si era tan listo, ¿por qué se murió?

Las dos que ví son malas a secas. A partir de la cuarta las empezó a bancar la plataforma Shudder así que quizás les dieron más presupuesto y consiguieron mejores directores.

Veo todas porque una vez que empiezo una saga tengo que terminarla. Es más fuerte que yo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder