[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14091
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 31/01/24 2:10

"The Devil On Trial" (2023). Una de Netflix sobre el asesinato cometido por el "poseído" que los Warren publicitaron y que les resultó bastante redituable.

La película que hicieron sobre el caso es "The Conjuring: The Devil Made Me Do It".

Acá hablan los protagonistas reales, muestran las fotos y los audios reales. Dejan muy mal parados a los Warren y a la madre del pibito que originalmente estaba poseído y que le "transfirió" el demonio al asesino. El asesino también es entrevistado.



"Nefarious" (2023). Uno de mis subgéneros favoritos dentro del Terror es el de poseídos/demonios. Debo decir que no esperaba nada y se convirtió en una de las mejores que ví de los últimos 20 años, segurísimo.

Una clase de Teología para dummies, con cierto tufillo cristiano debo admitir, pero que no decepciona en ningún momento. La mayor parte de la película se desarrolla en un cuarto con un diálogo entre el personaje principal, un psiquiatra, y el villano, un tipo que dice estar poseído.

Citas de la Vulgata, de Crowley, muy buen guión, hasta en un momento el protagonista le larga un discurso super "woke" al otro y se le caga de risa cerrándole bien el culo con su respuesta.



La recomiendo totalmente. Para mí la mejor de terror del 2023, al menos de las que ví. Y diría que del subgénero, la mejor en décadas.

Quizás estamos muy acostumbrados a la caca, pero literalmente por esta no daba ni dos mangos y me terminó dejando gratamente sorprendido.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2982
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 05/02/24 2:40

He-man Revolution (2024) muy buena y con giros en la historia muy jugados, Body Parts (1991) muy recomendada sobre partes de un preso ejecutado y luego puestos en trasplantes que cobran vida propia y dos stand up: Chris Rock (2023) y Patton Oswalt (2022).
ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14091
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 05/02/24 8:45

Ví las tres de "The Jack In The Box".

Las primeras dos las ví en casa y la tercera está en el cine actualmente.

Una mezcla de Hellraiser, IT y un poco de Wishmaster. Nada original. No están muy buenas que digamos, son muy "sutiles".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14091
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 10/02/24 4:26

Fui a ver "Perfect Days", la última de Wim Wenders.



No pega tanto como "Paris, Texas" pero pega, más que nada al final. Es un dramón disfrazado de película costumbrista ponja sobre un trabajador de maestranza honradísimo que es aficionado a la música, la literatura, la fotografía y la botánica.

A medida que vas viendo la película, donde te pintan todo hermoso, te vas dando cuenta de que quizás no sea así e incluso te ponés a buscar significado a escenas anteriores a las que no les prestaste demasiada atención.

La selección musical es excelente y a la vez trilladísima. Son todos clásicos. Es lógico porque es la música que escucha el protagonista en su formato favorito, la cassette, pero aún así creo que fueron elegidas como para que bailes un poquito en el asiento y digas "Uh que culto que soy, está sonando una que me gusta de Otis Redding".

La fotografía es impecable, a eso ya nos tiene acostumbradísimos el director. Hablando de fotografía, están todos los guiños a los hipsters, como la Olympus MJU y la película HOLGA blanco y negro. (Hace 14 años que quiero una y quizás me de el gusto, te venden hasta cosas viejas ahora, es increíble).

Teniendo todo en cuenta, la película es sencillamente excelente. Seguramente termine estando en Mubi si son demasiado vagos o caretas para torrentearla. Pero no dejen de verla, posiblemente sea mi película favorita de 2023.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4215
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 10/02/24 9:21

Imagen

Ayer me vi la peli de GRAN TURISMO, safo bastante, desconocía que Nissan había metido pibes que jugaban al Gran Turismo a manejar autos reales.
Dejando de lado las historias que inventan para mas dramatismo, esta bastante bien para pasar el rato.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27232
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Magnus87 » 11/02/24 7:52

Wonka, una peli musical así por lo cual una barrera que muchos no quieren pasar pero si te gusta el personaje lo vas a disfrutar.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14091
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 11/02/24 21:07

Fui a ver "Dream Scenario", protagonizada por Nicolas Cage.



La vida de un infeliz totalmente promedio que de repente empieza a ser soñado por personas de todo el Mundo. Está basada, al menos la idea, en un "fenómeno" de Internet de hace unos cuantos años.

Creo que es una reflexión sobre la "cultura de la cancelación", incluso llegan a mencionar la "guerra cultural" en un momento, y al protagonista le mencionan que mejor vaya por el lado de Tucker Carlson, Rogan y Jordan Peterson. Pero él no tiene la culpa de nada, es una víctima de las opiniones de los demás sobre cosas que no puede controlar.

Está buena.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2982
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 14/02/24 1:13

La sociedad de la nieve (2024) me gustó, me pareció mas fiel a la historia que las otras dos, Mountaintop Motel Massare (1983) malisima pero es de terror ochentoso, Hotel sin salida 2 (2008) es buena, incluso mejor que la primera, La Mission (1986) una filmada en partes acá con De Niro y gran elenco... todos bastante jóvenes, Mi novia Polly (2001) no recordaba nada...no es lo mejor de ambos pero mala no es y
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9075
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 14/02/24 17:25

Ayer me vi la película de Twin Peaks, tiene hechos muy interesantes pero es una película que para mi gusto tiene un ritmo pésimo que de a ratos la hace insoportable. Por supuesto que también me vi The Missing Pieces, había una versión que te ordena todo con las escenas eliminadas pero preferí ver la película como salió originalmente y luego este extra.

Como sea, ahora si ya tengo todo listo para empezar a ver la tercera temporada que es lo que más quería ver.

Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14091
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 16/02/24 17:17

"Los Ríos de Color Púrpura" (2000). Francesa con Jean Reno y Vincent Cassel.



Policial ultra recomendable. Me lo debía desde que se estrenó, básicamente.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder