[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
softcalavera
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3029
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 31/10/23 1:35

Night of The Haunted (2023) bastante entretenida de un francotirador y Cuando Acecha La Maldad (2023) esta es la argentina que se estrena en cines el 9 de noviembre y fue bien recibida en Eeuu... por ser terror y argentina esta mas que bien y Aterrados del mismo director también me había gustado pero mi problema es que soy tan anti nacionalista y tan anti Argentina que me cuesta ser crítico neutral con este tipo de producciones... espero que alguien mas la mire y opine.
ImagenImagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3089
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 01/11/23 9:33

El Castigo(2022): película chileno-argentina de excelente factura que invita a la reflexión profunda sobre la familia. Rodada en un solo plano-secuencia de casi hora y media, relata la historia de unos padres que buscan a su hijo perdido en un bosque.
Posiblemente este film me tocó muy de cerca debido a estar viviendo una etapa de la vida similar a la de los protagonistas y vivenciar en carne propia algunos de los dilemas que la cinta plantea, pero es indudable la calidad artística de la obra que se potencia por el buen uso de sus recursos narrativos y por las excelentes interpretaciones de sus actores. Muy recomendable.

Avatar de Usuario
softcalavera
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3029
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 04/11/23 1:52

Psycho Cop (1989) me llamó mucho la atención que el mismo creador de la saga Maniac Cop hago esto y en la misma época, son diferentes (estas son menos serias que Maniac Cop) pero básicamente proponen lo mismo, Psycho Cop Returns (1993) secuela directa y mucho mejor que la primera a mi gusto y hoy vi en cine El Sacramento del Diablo (2023) una pelicula mas de terror pero con historia bastante firme y no es de exorcismos (aunque aparentaba).
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14188
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 06/11/23 9:49

softcalavera escribió:
31/10/23 1:35
Night of The Haunted (2023) bastante entretenida de un francotirador y Cuando Acecha La Maldad (2023) esta es la argentina que se estrena en cines el 9 de noviembre y fue bien recibida en Eeuu... por ser terror y argentina esta mas que bien y Aterrados del mismo director también me había gustado pero mi problema es que soy tan anti nacionalista y tan anti Argentina que me cuesta ser crítico neutral con este tipo de producciones... espero que alguien mas la mire y opine.
ImagenImagen
Ví "Cuando Acecha La Maldad", zafa pero tampoco puedo decir que es buena. Para ser nacional, es mucho mejor que el promedio.

También ví "Extraña Forma De Vida" (2023), el corto Western de Almodóvar. Me gustó bastante.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11046
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 06/11/23 11:58

Vi Ebirah de Toho

Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4229
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 08/11/23 10:34

Estos ultimos dias comenzamos en casa temporada navideña y vimos con mi nena "Mi pobre Angelito 1 y 2".

Cuanto mas la miro mas me doy cuenta lo necesario que es una nueva película con Macaulay Caulkin falopa perdido nuevamente de alguna manera.
Los bandidos ya estan medio viejos para repetir el papel, pero me extraña que nadie lo haya intentado en esta época de Remakes. Reemplazar a Caulkin no cuenta, es como querer poner otro actor en el papel de Indiana Jones, simplemente no es lo mismo.
Yo agarraria y lo meteria al flaco en una circunstancia de unos ladrones con toma de rehenes y el flaco buscnado la forma de volver loco a los ladrones como cuando era pibe.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
softcalavera
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3029
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 08/11/23 16:40

.

Avatar de Usuario
softcalavera
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3029
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 08/11/23 16:43

softcalavera escribió:
08/11/23 16:40
.
Dead Space (1991) mala pero pudo ser peor y eso que esta mi ídolo Marc Singer...dura 75 minutos!, Castle Freak (1995) muy buena, básico argumento pero me me gustó, Five Nights at Freddy`s (2023) vi el trailer en cines como cinco veces y pensé que era malisima...la vi en casa y es buena, intenta ser seria cuando creí lo contrario, el documental de Milli Vanilli (2023) es excelente, yo sigo este caso siempre y por fin hacen algo oficial, lo recomiendo y Sly (2023) el documental de Stallone contado por el mismo es bueno, triste y realista mas que recomendado. Muy distinto el enfoque al de Arnold.
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14188
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 10/11/23 15:17

"Castle Freak" es muy buena, del mítico Stuart Gordon.

Del director la última que ví es "Edmond", de 2005, escrita por David Mamet y protagonizada por William H. Macy. Se supone que no es de terror, pero dentro de lo real de las situaciones espantosas que plantea, en especial al final con lo que le pasa al protagonista, es terrorífica. Te la recomiendo.

Por mi parte, ayer ví "Malum" (2023). Una especie de remake de "The Last Shift" con mayor presupuesto. Una más de sectas, satanismo, visiones y cosas bizarras por el estilo. Zafa.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9130
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 10/11/23 17:14

Dos clásicos que me debía , The Breakfast Club y The Truman Show.

La primera supero mi expectativas es decir esperaba ver algo bien ochentoso y es lo que me encontré, la segunda me gustó pero creo que me esperaba mucho más, eso no quita que la considere una mala película al contrario, la historia es muy buena, a Jim Carrey no me lo fumo pero acá no puedo reprocharle absolutamente nada.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder