Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !
Que hermoso fierro ese Falcon rural
Ya que estamos:
Ford Falcon
de paso miren esta locura
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Lo dejo chiquitito chiquitito a ese Mustang moderno.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
WAS-2105 más conocido como Lada Laika en Brasil, tengo un '91 en rojo. Más, está mucho mejor como patrulla de la Deutsche Volkspolizei, junto a el un Wartburg 353.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"
Que hermoso fierro ese Falcon rural
Ya que estamos:
Ford Falcon
de paso miren esta locura
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Ayer pensaba que otros medios de transporte del sentir serian el skate en los 80s y la bici playera en los 90s (si... las Mountain Bike con 18/21 cambios también pero la playera....es la playera). Dudo que haya alguno que los supere en cada década.
softcalavera escribió:Ayer pensaba que otros medios de transporte del sentir serian el skate en los 80s y la bici playera en los 90s (si... las Mountain Bike con 18/21 cambios también pero la playera....es la playera). Dudo que haya alguno que los supere en cada década.
Es que la playera ers pueblo, jajaj, los rollers me acuerdo q se habian puesto de moda tmb
Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure