[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 21/01/21 23:30

Geronimo escribió:
21/01/21 7:12
Jud Süss (El judío Suss)

1940, película alemana que fue un éxito en su esteno, con unos 25 millones de espectadores solo en Alemania. Terminada la guerra, la película fue prohibida en todo el mundo, varias décadas después se permitió para estudio en universidades, pero editada con comentarios en off haciendo alusión al contexto histórico. Su director fue enjuiciado y la condena fue la prohibición de volver a hacer cine. Recién en los '90 se empezó a poder conseguir.
Toda esta info "estaba" hace unos años en Wikipedia, luego fue reemplazada por una breve sarta de mentiras y propaganda sionista.
No la conocía, me había quedado con "Der Ewige Jude" que conseguí en VHS rip con subtítulos en inglés, alguna edición vieja yanqui.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Geronimo » 24/01/21 6:29

Game.Genie escribió:
21/01/21 23:30
No la conocía, me había quedado con "Der Ewige Jude" que conseguí en VHS rip con subtítulos en inglés, alguna edición vieja yanqui.

Der Ewige Jude no la vi. ¿Qué tal está, es más tipo documental, puede ser?
Tengo un DVD ripeado que trae Jud Suss y Die Rothschild -ambas con subtítulos en castellano-, me falta ver la segunda, está en lista de espera.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 24/01/21 14:38

Geronimo escribió:
24/01/21 6:29
Game.Genie escribió:
21/01/21 23:30
No la conocía, me había quedado con "Der Ewige Jude" que conseguí en VHS rip con subtítulos en inglés, alguna edición vieja yanqui.

Der Ewige Jude no la vi. ¿Qué tal está, es más tipo documental, puede ser?
Tengo un DVD ripeado que trae Jud Suss y Die Rothschild -ambas con subtítulos en castellano-, me falta ver la segunda, está en lista de espera.
Sí, es más como un documental. Es interesante. Tengo que conseguir las dos que mencionás.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Faker » 25/01/21 23:23

Imagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2818
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 26/01/21 1:55

Vi Maniac Cop 3....sabía que no hay una cuarta entrega pero me decidí a buscar información ya que el final (como siempre) es abierto y me enteré que por medio de HBO Maniac Cop sera una serie dentro de poco. Creo y no me equivoco que va a ser un fracaso.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 28/01/21 21:24

:x
Faker escribió:
25/01/21 23:23
Imagen
Y está buena? Te gustó?

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Faker » 30/01/21 10:14

MASTERGLORY escribió:
28/01/21 21:24
:x
Faker escribió:
25/01/21 23:23
Imagen
Y está buena? Te gustó?
Esta buena pero no me gustó. Igual muy buenas actuaciones.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 01/02/21 9:23

Ok... No te gustó pero sentís que esta buena...

Yo este fin de semana vi Mid90s es una película interesante sobre la transición de la infancia a la adolescencia de un pibe que vive en una familia disfuncional. Lo interesante es que la cinta juega (en su aspecto, estetica y ambientación) a ser una filmación de los años 90s, lo cual le queda muy bien. Pero la vida de estos adolescentes y preadolescentes yankees dista mucho de lo que yo viví en los 90s en mi país, por lo que la magia del viaje en el tiempo no me cautivó por completo. De todas formas es un film bastante escueto e interesante de ver.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 02/02/21 10:40

Game.Genie escribió:
21/01/21 23:30
Geronimo escribió:
21/01/21 7:12
Jud Süss (El judío Suss)

1940, película alemana que fue un éxito en su esteno, con unos 25 millones de espectadores solo en Alemania. Terminada la guerra, la película fue prohibida en todo el mundo, varias décadas después se permitió para estudio en universidades, pero editada con comentarios en off haciendo alusión al contexto histórico. Su director fue enjuiciado y la condena fue la prohibición de volver a hacer cine. Recién en los '90 se empezó a poder conseguir.
Toda esta info "estaba" hace unos años en Wikipedia, luego fue reemplazada por una breve sarta de mentiras y propaganda sionista.
No la conocía, me había quedado con "Der Ewige Jude" que conseguí en VHS rip con subtítulos en inglés, alguna edición vieja yanqui.
Uf... esas son peliculas de propaganda bien jarcorr. Me acuerdo la anecdota de que los extras que estan en Jud Süss en las calles fueron reclutados a punta de pistola y fueron ejecutados/enviados a campos de concentracion a los días de haberlos filmado.

Por mi parte teniendo en cuenta que

A) es 2021
B) Hay una pandemia

Me parecio relevante ver Johnny Mnemonic, falopa maxima.

Protip> esta la version directors cut Japonesa que tiene mas violencia y cosas adicionales. :rock:

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 02/02/21 16:44

Ví esa versión el año pasado y me pareció genial justamente por el contexto. Y hasta menciona un "eyephone".

Actúan Kitano y Henry Rollins encima.

La escena del capricho de Keanu es su momento más Nicolas Cage de todos. "I WANT ROOM SERVICE".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder