Sonic Unleashed

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Sonic Unleashed

Mensaje por FaSCoRP » 14/10/08 15:19

Aqui una foto del sonic peludo en la Tokyo Game Show de hace pocas jornadas

Imagen
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 14/10/08 15:42

Primero anorexico y ahora lo hacen adicto a los anabolicos?

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 14/10/08 21:56

Mmmmmmm sinceramente no veo a sega programando en otra consola un juego de Sonic que lo vuelva a llevar a la era dorada como lo fue en la etapa de los 16bits. y como resurgio con la serie Adventure en DC
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/10/08 22:05

Queremos Sonic Adventure 3 !! Sega dale bola a tus fans !! Y hacelo el año que viene para festejar el 10mo aniversario de Sega Dreamcast :!: Sacalo para Sega Dreamcast en un pack super especial que te llenás de guita :!:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 14/10/08 22:07

o Directamente Saca una nueva consola..
esa seria la mejor noticia de mi vida :rock: :rock: :rock: :rock:

Perdon por el off topic
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 15/10/08 1:18

Aguante Sonic yo lo re banco en la version que sea .
La verdad me gusto mucho el Adventures 1 pero me parecio bastante aburrido el "Adventures 2" y para ser sincero vi Sonics excelentes como ser el "Sonic Heroes" , "Secret Rings" , "Sonic Advance 1 y 2" , "Sonic Rush" a mi parecer todos estos que nombro estan a la altura del Adventure 1 y superan por lejos al 2 , asi que no se si es por mi ponganle el nombre que quieran que mientras lo hagan con ganas va a salir un juegazo sea para la consola que sea .

Yo a los Sonics que tengo en lo mas alto de la gloria son a los 4 de 16 bits y tambien me gustan mucho los de 8 bits

Saludos!!

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 15/10/08 15:21

onirico80 escribió:Aguante Sonic yo lo re banco en la version que sea .
La verdad me gusto mucho el Adventures 1 pero me parecio bastante aburrido el "Adventures 2" y para ser sincero vi Sonics excelentes como ser el "Sonic Heroes" , "Secret Rings" , "Sonic Advance 1 y 2" , "Sonic Rush" a mi parecer todos estos que nombro estan a la altura del Adventure 1 y superan por lejos al 2 , asi que no se si es por mi ponganle el nombre que quieran que mientras lo hagan con ganas va a salir un juegazo sea para la consola que sea .

Yo a los Sonics que tengo en lo mas alto de la gloria son a los 4 de 16 bits y tambien me gustan mucho los de 8 bits

Saludos!!
Hola onirico, disculpame que te Quotee, pero hay algunas cosas en tu comentario con las que no estoy para nada de acuerdo, y las queria comentar...

que es lo que tiene de aburrido sonid adventure 2?
por que yo al menos en mi caso lo unico de "malo" que le encontre es que son pocas fases de acciòn con sonic, y realmente no me va mucho que las fases de knucles sean de exploraciòn
quizas te refieras a que el juego es aburrido por ese punto, pero fuera de eso es el segundo mejor sonic de la era 128 bits, y con esto incluyo todas las consolas, Game Cube, XboX, Ps2

Le guste a quien le guste Sonic Adventure es el mejor juego de la era 128bits, quizas las opiniones varien por que cada uno es libre de opinar lo que quiere, de ahi a que lo que dicen tenga sentido es otra cosa, para que veas que lo mio no es una agresion contra vos, que de echo no lo es, para nada, fijate que en tu post pusiste que "Sonic Rush" es muy superior a Sonic Adventure 2, lo cual no tiene sentido, ya que sonic Rush es un juego de carreras con los personajes de sonic, y es mas ni siquiera respeta la verdadera escencia de Sonic, por que sonic no se moviliza en patinetas futuristas, creo que cualquier persona a la quele guste sonic entendera mi post, en tal caso sonic Rush ni siquiera puede competir con Sonic R de Saturn, que refleja perfectamente la idea de lo que es hacer un juego de carreras con personajes de sonic...

Hay que entenderlo, Sega jamas volvera a hacer un juego de Sonic que este a la altura de los que se hicieren en Genesis, o DC, sea para el sistema que sea, salvo que lleguen a sacar alguna consola nueva
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 15/10/08 16:40

Hola , a mi me gustan mucho mas los que nombre que el adventure 2 no se si a todos les parecera lo contrario pero yo siempre hable de mi gusto personal , La verdad ningun sonic me parece mal juego estan todos buenos .

No se a cual te referis pero el Sonic Rush que yo jugue es uno 2D al estilo de los de 16 Bits de la DS , el de carreras es otro que salio para PSP "Sonic Rivals" o sino el "Sonic Riders"

Del Adventure 2 sacando los niveles de Sonic que son excelentes me aburre todo el resto del juego .

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 15/10/08 16:43

fue error mio, Tenes razon Rush es el de aventura de DS, nose por que Lei Riders..
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 15/10/08 20:26

Esperemos que salga un buen juego, que ya se extraña a Sonic en todo su esplendor.
A mi me gusto mucho mas el Sonic Adventure 1 que el 2, este ultimo mejoro en graficos, pero no me parecio tan espectacular ni la historia me engancho tanto como en el primero.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Responder