Porque es portatil y tiene la mayoria de las sagas que me gustan. Mario Kart 8 Deluxe en modo portatil o incluso Splatoon 2 son la leche. Ademas tiene el Octopath, ese juego es uno de los motivos por los que me la compre junto con el Breath of the Wild en modo portatil y el futuro Pokemon. Recorda que yo desde que la tengo la habre dockeado .... nose ... 3 veces.
Pero el Mario no es revolucionario. Imagino que al tener Wii U ya jugaste al Breath of the Wild, bueno, el Mario Oddysey no patea el tablero. No es un Galaxy 3 ni tampoco un 3D World (uno de los pocos juegos que lamento jamas volver a jugar): Es un Super Mario 64 remastered.
Retrocompras (Noviembre 2018)
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Re: Retrocompras (Noviembre)
Perfecto, ya quiero entrar al retrobazar oscuro para comerciar hígados, corazones y humanos jajajaja.
Por otra parte, después de estar una hora configurando la consola para dejarla como a mi me gusta me puse a darle un muy buen rato al Mario Odyssey; el juego no reinventa la rueda pero tiene todo el encanto del mundo, yo si lo recomiendo.
Por otra parte, después de estar una hora configurando la consola para dejarla como a mi me gusta me puse a darle un muy buen rato al Mario Odyssey; el juego no reinventa la rueda pero tiene todo el encanto del mundo, yo si lo recomiendo.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Pierrot escribió: ↑22/11/18 13:18Porque es portatil y tiene la mayoria de las sagas que me gustan. Mario Kart 8 Deluxe en modo portatil o incluso Splatoon 2 son la leche. Ademas tiene el Octopath, ese juego es uno de los motivos por los que me la compre junto con el Breath of the Wild en modo portatil y el futuro Pokemon. Recorda que yo desde que la tengo la habre dockeado .... nose ... 3 veces.
Pero el Mario no es revolucionario. Imagino que al tener Wii U ya jugaste al Breath of the Wild, bueno, el Mario Oddysey no patea el tablero. No es un Galaxy 3 ni tampoco un 3D World (uno de los pocos juegos que lamento jamas volver a jugar): Es un Super Mario 64 remastered.
mmmm entonces paso , eso de lo portátil no me va. seguramente la consola este en el dock un 95,8% del tiempo.
Si la usaría "como portatil" si el dock fuese inalámbrico, en otras palabras usar la consola como el "WiiU Gamepad" y tener 2 pantallas a la vez.
Dejo mis ultimas adquisiciones. No son compras sino un trueque.
Las cajas plasticas protectoras que me mande a hacer para la Famicom AV, New Nintendo 3DS XL y Trafo de Super Famicom.
Las cajas plasticas protectoras que me mande a hacer para la Famicom AV, New Nintendo 3DS XL y Trafo de Super Famicom.
Ya empezó diciembre, pero esto fue durante noviembre.
A principios de mes me compré el snipperclips y el otro día ligué regalo de cumpleaños
Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
A principios de mes me compré el snipperclips y el otro día ligué regalo de cumpleaños
Eventos en RG: | | |
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Que buena recomendacion que te hice con Snipper Clippers, se ve que te re copo porque lo compraste fisico jaja.
Bien ahi por el Mario Kart 8 Deluxe. El que, a la fecha, me parece el mejor Mario Kart de los que jugue. En modo portatil se ve alucinante.
Bien ahi por el Mario Kart 8 Deluxe. El que, a la fecha, me parece el mejor Mario Kart de los que jugue. En modo portatil se ve alucinante.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Bien ahi Rodri!Rodri3 escribió:Ya empezó diciembre, pero esto fue durante noviembre.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
¿El Sniperclippers es un puzzle?