La Nueva Lara Croft , Modelo 2008
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Re: La Nueva Lara Croft , Modelo 2008
Jaja todo bien Hary. Mirá, yo por lo que veo la señorita Croft tiene el mismo color de pelo que yo. Y yo que sepa no soy rubio jajaja. Igual entiendo cuando te referís a que no hace falta ser platinado. Pero bien dice Taia, esta chica es castaño tirando a oscuro.
No sé que tal le iba a Angelina Jolie el personaje de Lara Croft, pero esta mina está mucho mejorcito.
No sé que tal le iba a Angelina Jolie el personaje de Lara Croft, pero esta mina está mucho mejorcito.
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Que apertura en la 3ra foto, divina che.
PD. Hary anda modificando tu avatar y firma por esta minita, hay que actualizarse.
PD. Hary anda modificando tu avatar y firma por esta minita, hay que actualizarse.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Angie, si es morocha. Y a esta chica la veo rubia, y lo de mi Miopia no es joda, es la cruel verdad que tengo en mi vida. Seguro que cuando me opere de la vista la vere como es en realidadPetris escribió:Jaja todo bien Hary. Mirá, yo por lo que veo la señorita Croft tiene el mismo color de pelo que yo. Y yo que sepa no soy rubio jajaja. Igual entiendo cuando te referís a que no hace falta ser platinado. Pero bien dice Taia, esta chica es castaño tirando a oscuro.

MathiU escribió:PD. Hary anda modificando tu avatar y firma por esta minita, hay que actualizarse.
Ni en pedo, le soy fiel a la primera que se puso en la piel de Lara. No en el personaje para fotos y ya.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Aguante Angelina... por mas que la nueva sea re morocha, igual me quedo con Angie, que es mas croft que cualquiera que pongan...

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Hay que ser mujer para fijarse en eso eh, en lo que menos me fije fue en la espalda.
Siempre me sorprenden las mujeres la calidad para encontrarles defectos a otras mujeres lindas que para nosotros muchas veces pasan totalmente desapercibidos.
Siempre me sorprenden las mujeres la calidad para encontrarles defectos a otras mujeres lindas que para nosotros muchas veces pasan totalmente desapercibidos.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Esta foto me gusta:

Queriendo ser lo que no es
:

Queriendo ser lo que no es

Es lo mismo cuando vemos un actor super buen mozo, y ustedes los hombres son quienes les buscan los defectosMathiU escribió:Siempre me sorprenden las mujeres la calidad para encontrarles defectos a otras mujeres lindas que para nosotros muchas veces pasan totalmente desapercibidos.

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

La verdad es que hasta ahora no me ha gustado mucho ninguna. Las dos primeras pelis son muy flojas en cuanto a actuacion
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Angelina Jolie ya es deprimente hoy en día. Menos mal que llegó su reemplazo y está más o menos, no tiene mucha onda Croft, pero bueno, yo hubiese preferido alguna otra actriz, pero bueno, es lo que hay.
creo que no es actriz siquiera, es gimnasta
Mi blog de videojuegos:
Bueno, si no es actriz no está taaaaaan lejos de Jolie, que actuando pobrecita es un queso!
Hablando en serio: me pasa algo parecido a lo de Hary: Angelina fue la primera en ponerse en la piel del personaje, y en un momento en el que generaba muchas expectativas. Osea, se calzó un sayo enorme, y lo hizo muy bien, creo que las pelis estuvieron bastante buenas. Sólo por eso, le tengo cariño y respeto a ella en ese papel.
Esta piba nueva... sí, está más buena que un feriado, estamos de acuerdo, pero no sé si va a ser lo mismo. Tendría que ser muuuuuuuy buena para superar a AJ. Lo que sí les puedo decir son dos cosas: 1) Hay una sola palabra para calificar ese escote: "generoso"
; y 2) La foto de la patada frontal tomada de frente muestra *mucho* más de lo que debiera!! 

Hablando en serio: me pasa algo parecido a lo de Hary: Angelina fue la primera en ponerse en la piel del personaje, y en un momento en el que generaba muchas expectativas. Osea, se calzó un sayo enorme, y lo hizo muy bien, creo que las pelis estuvieron bastante buenas. Sólo por eso, le tengo cariño y respeto a ella en ese papel.
Esta piba nueva... sí, está más buena que un feriado, estamos de acuerdo, pero no sé si va a ser lo mismo. Tendría que ser muuuuuuuy buena para superar a AJ. Lo que sí les puedo decir son dos cosas: 1) Hay una sola palabra para calificar ese escote: "generoso"