Volante de PS2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Volante de PS2

Mensaje por Ertai » 22/05/08 11:54

Muy buenos dias, hace rato estoy interesado en comprarme un volante de PS2, pero hay millones y no tengo idea de que marca comprar para que sea bueno y quiero que el volante tire para los costados como el del Daytona, pero no se que modelos lo traen ni como lo llaman, creo que es Force Feedback, si alguno me puedo ayudar en orientarme, me hace un favor.
Gracias a todos :D.
Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Volante de PS2

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 22/05/08 13:56

Ertai escribió:Muy buenos dias, hace rato estoy interesado en comprarme un volante de PS2, pero hay millones y no tengo idea de que marca comprar para que sea bueno y quiero que el volante tire para los costados como el del Daytona, pero no se que modelos lo traen ni como lo llaman, creo que es Force Feedback, si alguno me puedo ayudar en orientarme, me hace un favor.
Gracias a todos :D.
Lo mejorcito q te podes comprar en volantes (que sirve ademas de para PS2 sirve para PC porq es USB) son los volantes de Logitech. Hay para todos los gustos pero si compras este modelo (Logitech G25) me voy a vivir a tu casa XD

Te pongo un videito para q lo veas funcionando

[youtube][/youtube]

Un videito del Logitech G25 con el gran Turismo 5 Prologue de PS3. No se ve mucho en el video pero lo grosso del volante es q tiene transmision en H (como un auto de la vida real) y embrague. Ademas tiene paletas atras del volante para pasar los cambios secuencialmente y pedales con varillas para imitar a la perfeccion los pedales de un auto de verdad. Asi y todo tiene su precio DE OTRO PLANETA :cry:

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 22/05/08 14:26

que buen dispositivo, le falta una butaca Sparco y ya estamos eh jjaaj, Morden, a ver si te armas algo asi eh ;)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 22/05/08 14:28

Lo que si me contaron que en la PC no funcionan muy bien. Bah, depende del juego, pero que igualmente en la PS2 la rompe.
Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 22/05/08 14:34

que yo sepa los Logitech andan de 10 en lo q le tires (ya sea PC, PS2, PS3 y todo lo q lo soporte). Va a andar joya, si tan solo tubiera algo de espacio en mi casa como para jugar comodo ya me hubiera comprado uno

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 22/05/08 16:42

Acabo de hablar con un amigo, ese volante cuesta 900 mangos acá. :P
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/05/08 20:53

900 mangos ?! jajajaja, yo también iba a decirte un Logitech Ertai, yo no probé ninguno en la PlayStation 2 pero según el manual de instrucciones de Gran Turismo 3 y 4, recomiendan Logitech..es mas hay un Logitech que tiene el logo del juego en la parte del medio.
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 22/05/08 21:41

Honestamente concuerdo con DG, ve con la linea Logitech, son de lo mejor que hay en periferales no solo para PS2, sino para otras consolas y PC.

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 23/05/08 1:32

Morden escribió:Acabo de hablar con un amigo, ese volante cuesta 900 mangos acá. :P
Por eso puse q tiene un precio DE OTRO PLANETA XD. En ML no baja de los 350 u$s, pero ya con ver esa transmision y que tiene embrague se me cae la baba :baba: XD
Pero debe haber muchos modelos buenos de Logitech
Shinnok escribió:900 mangos ?! jajajaja, yo también iba a decirte un Logitech Ertai, yo no probé ninguno en la PlayStation 2 pero según el manual de instrucciones de Gran Turismo 3 y 4, recomiendan Logitech..es mas hay un Logitech que tiene el logo del juego en la parte del medio.
Julio casi todo en la PS2 es logitech, hay una banda de dualshocks 2 q son logitech, el microfono del Rock Band y del Boogie es Logitech. Es mas Logitech hizo para el GT3 y 4 el volante original q viene cuando compras el pack full del juego y el volante. Es lo mejor en PS2 asi q de cabeza se tiene que comprar un Logitech

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 23/05/08 9:11

Muchas gracielas por las respuestas, yo quiero uno que sea onda Daitona, que tire para lo costados, a eso le llaman Force Feedback?

Que les parece este?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ps2-pc-_JM

El Logitech G25 es demasiado para gastar en un volante, seria sevarme demasiado, pero seguramente los vale.
Imagen

Responder