¿Cómo hago para saber el modelo de mi Game Gear?
Moderador: Diego
¿Cómo hago para saber el modelo de mi Game Gear?
Hola gente.
Hace unos días, y de manera muy gentil, Ritersnake me regaló una Game Gear a reparar. Sólo hay que cambiarle los capacitores, pero para saber cuáles le corresponden primero necesito saber qué modelo es mi Game Gear. Esa es mi pregunta...¿cómo hago para saber el modelo? ¿Tengo que abrirla? ¿O hay otra manera?
Hace unos días, y de manera muy gentil, Ritersnake me regaló una Game Gear a reparar. Sólo hay que cambiarle los capacitores, pero para saber cuáles le corresponden primero necesito saber qué modelo es mi Game Gear. Esa es mi pregunta...¿cómo hago para saber el modelo? ¿Tengo que abrirla? ¿O hay otra manera?
Re: ¿Cómo hago para saber el modelo de mi Game Gear?
Te tira el Serial, pero ese no sería el modelo.
Guly, como te había comentado: la manera que yo sé es abriendo la consola. Por lo poco que busqué en internet, algunos comentan que el año tiene que ver.
Para todos: le dije a Guly que se fije qué Game Gear es para saber los capacitores que tiene que comprar.
Acá están los diferentes modelos: viewtopic.php?f=4&t=5984&start=45
La cosa es que maaaassssomenos los capacitores son los mismos de modelo a modelo. De última comprá una cantidad y variedad que sirva para todas.
Si no, como ya te dije: traémela y te digo.
Para todos: le dije a Guly que se fije qué Game Gear es para saber los capacitores que tiene que comprar.
Acá están los diferentes modelos: viewtopic.php?f=4&t=5984&start=45
La cosa es que maaaassssomenos los capacitores son los mismos de modelo a modelo. De última comprá una cantidad y variedad que sirva para todas.
Si no, como ya te dije: traémela y te digo.
Creo que no sirve, porque lo que hay que ver es si es una VA1, VA4, etc, etc
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Gracias por las respuestas. Ahí ya fui arreglando un mod con Rodri.
Aprovecho para hacer otra consulta: ¿qué trafo de Genesis se puede usar con la Game Gear?
Aprovecho para hacer otra consulta: ¿qué trafo de Genesis se puede usar con la Game Gear?
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
genesis 2, la fichita es más finita que la de los familys o genesis 1, la polaridad es la inversa.Guly escribió:Gracias por las respuestas. Ahí ya fui arreglando un mod con Rodri.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
a la noche confirmo si es la msma ficha que la de la play uno slim

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Los tornillos son hexagonales o estrella creo...
PD: nadie regala una Nomad? jaja
Suerte con esa Game Gear Guly!
PD: nadie regala una Nomad? jaja

Suerte con esa Game Gear Guly!
Muchas gracias, PabloPablo2099 escribió:genesis 2, la fichita es más finita que la de los familys o genesis 1, la polaridad es la inversa.Guly escribió:Gracias por las respuestas. Ahí ya fui arreglando un mod con Rodri.