Doy fe de que le dan cero promoción a la WiiU en EEUU. Vi hasta la Vita en más lugares.Cryog escribió:La versión de Wii U si salió el mismo dia que la de PS3 y Xbox360, lo que pasó es que no le dieron promoción ni en las tiendas y llegaron casi a pedido.![]()
Injustice: Gods Among Us
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Injustice: Gods Among Us
- Snake-Eyes
- Columns Player
Probe el juego es un MK9 muy mejorado parece. El MK9 solo tenia como ventaja al MK x DCU que era con jugabilidad 2D en el resto el MK x DCU era muy superior. Este parece haber sacado lo mejor de ambos o casi todo lo mejor de ambos.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Cryog escribió:los personajes están basados en el reboot que le hizo DC Comics a sus super heroes. Por eso la mujer maravilla parece que se hubiera inyectado esteroides, porque ahora si parece una guerrera amazona que le puede meter las manos a cualquiera. No podían hacerla con la misma fuerza de Superman y con el cuerpo de Harley Quinn.
En MK VS DC lo que pasaba éra que la dimensión de la Tierra de Mortal Kombat y la de los Super Heroes se estaba fusionando.
Gracias por los datos, tendre que jugar el modo historia de Mk9 y el Mk vs DC.
Pero sabes debieron hacer a la mujer maravilla almenos con mas forma de mujer, algo asi como la de Superman/Batman apocalypse.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Recién me baje la versión de iPad y es feo feo, muchos gráficos pero de jugabilidad cero, simepre sacan estos juegos así más que nada para promocionar las versiones de consolas.

- najadentaku
- Check Point!
Es gratis la version ipad por lo menos?
Injustice: Gods among us for iPad
[youtube][/youtube]
No sé ... esta versión no me convence.
[youtube][/youtube]
No sé ... esta versión no me convence.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
brunoip escribió:Posta es malísimo y ocupa bocha de memoria, en un par de días lo borro
Como todo MK para portatiles

[youtube][/youtube]
- hayabusa
- Columns Player
- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
La versión de iPhone/iPad es una chota, el tema es que si la jugas te desbloquea cosas en la versión mayor y viceversa.
Ayer compré el juego y si, es un MK con los chicos de DC, igualmente está bueno y entretiene, la historia es original (de hecho tengo el comic digital) y atrapa.
Es claro que es un juego de lucha yankee y nada más, no esperen un SFIV con Batman ni nada, para esa onda, Marvel vs Capcom y chau.
Ayer compré el juego y si, es un MK con los chicos de DC, igualmente está bueno y entretiene, la historia es original (de hecho tengo el comic digital) y atrapa.
Es claro que es un juego de lucha yankee y nada más, no esperen un SFIV con Batman ni nada, para esa onda, Marvel vs Capcom y chau.
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb