Earthworm Jim HD a u$s 0.99 !
- najadentaku
- Check Point!
Re: Earthworm Jim HD a u$s 0.99 !
Hace rato... creo que el formato fisico hoy en dia ya forma parte de lo que seria "edicion de coleccionista"...
Por ejemplo el Okami HD que salio hace poco, en Japon existe una version fisica porque a los ponjas no les gusta el formato digital, y sabes que es la version fisica del juego? un dvd que lo pones en tu play y te direccionaa que te bajes el DLC XD... o eso lei, jajaja.
Por ejemplo el Okami HD que salio hace poco, en Japon existe una version fisica porque a los ponjas no les gusta el formato digital, y sabes que es la version fisica del juego? un dvd que lo pones en tu play y te direccionaa que te bajes el DLC XD... o eso lei, jajaja.
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Siempre y cuando los consumidores sigan haciendoles el negocio, bajando sin protestar.
Por ahi lei que pagan 20 pesos por un archivo... no me dan las cuentas =P
Por ahi lei que pagan 20 pesos por un archivo... no me dan las cuentas =P
- najadentaku
- Check Point!
En realidad a mi no me parece mal pagar solamente por el software y que salga mas barato, en vez de pagar por software+plastico y papel (y envio, e impuestos, y cometas, etc).
El tema es que sea como sea igual termina saliendote demasiado caro en este pais, es al pedo, por mas que te sobre la plata te sentis un pelotudo pagando 20 pesos algo que sale 99 centavos en yankilandia... quizas si no supieramos el precio original seria otra cosa, pero sabiendolo es como comer mierda si lo pagas igual. pirate bay y al carajo.
El tema es que sea como sea igual termina saliendote demasiado caro en este pais, es al pedo, por mas que te sobre la plata te sentis un pelotudo pagando 20 pesos algo que sale 99 centavos en yankilandia... quizas si no supieramos el precio original seria otra cosa, pero sabiendolo es como comer mierda si lo pagas igual. pirate bay y al carajo.
- gemini no saga
- Snatcher Player
el tema es que en este fucking pais todo se triplica!! todo lo inflan para cobrar y ganar mas, la verdad que lo del software no esta nada mal y que el formato de cartucho cd etc quede como coleccion, yo creo que si los precios bajaran un poco no habria pirateria. pero bue eso es casi imposible
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- najadentaku
- Check Point!
Imaginate si no existiera la pirateria, creo que muchos de nosotros no estariamos hoy aca hablando de videojuegos. L amayoria diria yo.
- gemini no saga
- Snatcher Player
es verdad lo que decis no hubiesemos conocido nada de nada en este pais
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

Quien me presta 99 centavos? 

- xNANOxARGx
- Bomber Man Player
- Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
JA, creo que me sobraron 0,99 de la última compra que hice en el psn, a ver que onda.......

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
A mi me quedó u$s 0.96 una lástima que por 3 centavos no llegué al de los tanquecitos 

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Tampoco nos sorprendamos tanto gente. Los videojuegos son bienes suntuarios del extranjero. Que se creen que EA o quien sea cobra en pesos? Por supuesto que van a salir más caras las cosas aca.