[PS3] PS AllStars Battle Royale

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: [PS3] PS AllStars Battle Royale

Mensaje por gemini no saga » 28/12/12 21:12

coincido con vos najadentaku el dream mix es un juegazo y para mi es mejor que el smash bros, si bien el smash invento el genero este me gusta mas, por el hecho de usa a convoy y megatron :P
pero en fin como dicen esta todo inventado asi que veremos con que nos deleita este ps all stars battle, espero que sea inovador en algun sentido y que este bueno, creo que lo comprare mas adelante.
he visto que los fanas de nintendo dicen que sony copio el formato pero son dos cosas dif. el smash es el smash y creo que sony con esto tratara de hacer un crossover con sus personajes. estaria bueno que salga un sega battle royale, con personajes de los 16 bits de sega, usar a sonic a vectorman a erathwor jim a boogerman!!! :D
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 14/01/13 12:13

Bueno, el juego a bajado de precio. De $59.99 usd que costaba al principio ahora se puede conseguir por $39.99 usd !!! O séa, le han rebajado $20.00 usd en menos de 2 meses ??? Ya veó que muy bueno no terminó siendo.

http://www.gamestop.com/ps3/games/plays ... pricedrops
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 14/01/13 13:59

seguramente no ha tenido el exito que esperaban, para mi el dream mix tv es mucho mejor, no he juegado al ps all star pero por los videos que vi, por mas graficos que tenga me quedo con el dream mix tv que esta genial!!!
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 14/01/13 14:42

Es un embole el juego.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 14/01/13 15:22

Nisiquiera tiene tanto grafico, no es un juego que graficamente te vuele la peluca, es muy modesto en todo sentido, tanto visualmente como jugablemente.

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 14/01/13 15:29

creo que sony no quiso quedrse atras y queria sacar su propio juego de peleas al estilo dream mix o smash bros con sus propios personajes, los poco que he visto sweet tooth o kratos, el personaje medievil que no recuerdo el nombre, no son tan llamativos como usar los personajes de takara o hudson en dram mix tv, como optimus, megatron, pro kun, momotaro etc.
seguramente lo compre mas adelante para jugarlo y comentarlo con mas experiencia
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 14/01/13 17:01

Para mi tendría que venir gratis cuando te compras una play tres nueva, tendría que ser como el Mario bros/duck hunt de la play tres :buscar:
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/01/13 17:02

era sabido, juego clon de otros tantos, con personajes tan poco carismáticos que solo se rescatan 2 o 3 como mucho... era sabido.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 20/01/13 12:28

:/ no se de que se quejan, sony siempre hizo lo mismo, dual shock un afano mal al pad de n64 entre varias cosas mas que sony le afano a nintendo siempre jaja. que salga ese juego.. no es para tanto que sony tenga su propio smash bross jaja.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 20/01/13 12:52

Emmet y Kat
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

LLegane l 12 de febrero y solo por 2 semanas seran gratuitos
Imagen