[PS3] PS AllStars Battle Royale
Re: [PS3] PS AllStars Battle Royale
Segun mi modesta opinion le estan dando mucha bola a un juego que todos parecen detestar.
Pua! así de nombre, no te ubico a ninguno. Donde, si es que quisiste poner Dante y te equivocastenajadentaku escribió:Rachtet and Clank, Donte Teen Version, Spike (Ape Scape) y sackboy

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
es que es como ver descarrilar un tren... como que tiene algo de morboso
sackboy es el muñeco de trapo de Little Big Planet, y Donte es la version nueva de Dante (bah, se sigue llamando dante, pero todos le dicen Donte para evitar confundirlos ya que son sumamente distintos)
el ape scape no lo conoces? tachtet and clank es un platformer de sony, nunca lo jugue la verdad, tiene personaes antropomorfos onda 90s, no se si sera bueno dicen que si.Pua! así de nombre, no te ubico a ninguno. Donde, si es que quisiste poner Dante y te equivocaste
sackboy es el muñeco de trapo de Little Big Planet, y Donte es la version nueva de Dante (bah, se sigue llamando dante, pero todos le dicen Donte para evitar confundirlos ya que son sumamente distintos)
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
De todas formas reitero, el 50% del casting de relleno que tiene este juego me da verguenza ajena, Sony no tiene historia suficiente en el mercado de los videojuegos como para hacer un juego de estas caracteristicas!
- najadentaku
- Check Point!
Y, repito ya por 3ra o 4ta vez, más vergonzoso es que se olviden de Robbit 
creo que eso es lo que mas me molesta de este juego jajaja

creo que eso es lo que mas me molesta de este juego jajaja
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
A mi me encantaba el JFlash, fue uno de los primeros juegos que probe de la consola, se que tuvo una segunda parte, pero realmente jamas la probe 

- najadentaku
- Check Point!
El 2 es mejor que el 1! Pero ambos son geniales. El unico juego en perspectiva de 1ra persona que me gusta!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
O sea que no te gusta ni el Quake III o el Wolfenstein?najadentaku escribió:El 2 es mejor que el 1! Pero ambos son geniales. El unico juego en perspectiva de 1ra persona que me gusta!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Ajá... osea, jugué en su época Wolfenstein obviamente, y Doom, y me impactaron por ser algo tan innovador y los respeto muchísimo! Pero no es un tipo de juego que realmente disfrute jugar, siempre me molestó lo tosco de los movimientos, y después con juegos como Counter-Strike donde ya el movimiento era mas libre, me pareció que las físicas eran cualquiera, cone sos saltos irregulares, etc...
Jumping Flash es el único juego de primera persona que realmente puedo decir que disfruto jugar. Hasta ahora, me falta probar otros FPSs obvio, pero la regla esque nome gusta casi ninguno.
Siempre odié Duke Nukem,
Jumping Flash es el único juego de primera persona que realmente puedo decir que disfruto jugar. Hasta ahora, me falta probar otros FPSs obvio, pero la regla esque nome gusta casi ninguno.
Siempre odié Duke Nukem,