que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por Cryog » 18/03/12 19:37

Pues a mí no me interesan para nada los trofeos ni los logros en los juegos. Es más ... me distráen.

Ps. Que alguien me envié por pm en donde consigo ese parche para desbloquear los personajes en Street Fighter X Tekken de Xbox360 !!!! :mrgreen:
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 18/03/12 20:06

Shinnok escribió:A mi toda la vida me encantó Capcom pero la verdad que ahora dan asco realmente, un poco de respeto a sus fans !!!
Es casi lo mismo que hicieron con el Street Fighter II, CE, Turbo, Super, Super Turbo y los demás pero ahora lo hacen con el DLC. Igual también hay culpa nuestra en estas cosas, ellos lo hacen pero nosotros lo compramos. :?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 18/03/12 21:24

Es que ahora siguen haciendo lo de Super, Arcade Edition, 3D edition, Ultimate edition... y a eso sumado el DLC!
Al menos antes los personajes extra en cada juego los podias desbloquear... not anymore.

Capcom siempre fue bastante fulera en ese sentido, pero ahora estan en decadencia zarpado.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 18/03/12 22:16

Para mi está muy bueno y muy interesante que pongan eso de los logros. Está bueno tener esa "excusa" para seguir jugando algún juego, mas ahora que, en lo personal, termino un juego y no lo toco más (por tiempo, etc.) está bueno proponerse el reto mismo de "terminar el juego en 1 hora", y que quede ahí.
Mientras mas "desbloqueables" tenga el juego, mejor, les da muchísima vida. Aún así, no hacen al juego. Si me compro un juego que no tiene, ni me quemo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 19/03/12 16:35

Hey, para mi los logros estan geniales.. Yo de muy pibe jugaba con amigos y nos proponiamos records diferentes conforme ibamos jugando, llegar a tal nivel inalcanzable, marcar tal puntaje bestial, completar un juego sin dormir en la noche.. bla bla bla..

Con los logros, lo que hicieron, fue dejarnos eso en la mano, la empresa viene y te dice, bueno, aver si podes hacer esto. (dejando de lado los logros que son pasar el primer nivel que ya explicaron para que se usan)

Aparte, para mi que me gusta jugar y re jugar los juegos, son una buena excusa, pongo "x" juego y digo.. ahh de aca me faltaba tal logro, ok vamos a eso!

No es que no vas a dormir por tenerlos todos, no es que los vallas a fregar en la cara de otro, ni es que te vallan a hacer sentir mas que alguien, osea, idiotas hay por todos lados, yo ni hubiera mencionado esa actitud.

Pero para los que un poco siempre queremos mejorar puntajes y rankings..esta bueno poder decir, yo hice tal logro, hice algo muy complicado y pase un buen rato haciendolo, o, tengo todos los logros en tal juego.. y esta disponible para el que quiera verlo..

No como la primera vez que complete el F1 race en el electolab, y venia un amigo y me decia, no te creo, hacelo ahora... claro, porque es igual que tirarse un pedo no?

jajaja saludos
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Responder