A razon de las juntas de Tincho, Revelion por Buenos Aires

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.

Quien lo ve productivo y quien no

La encuesta terminó el 09/07/11 11:59

1: No me parece
2
18%
2: Estaria bueno juntarnos
0
No hay votos
3: Me queda en la loma del orto no puedo ir
3
27%
4: Hey y Martin?
2
18%
5: Si lo veo muy bien y quiero juntarme para jugar
2
18%
6: Si quiero que nos juntemos pero arreglemos el lugar
1
9%
7: Quiero desafiar a Boringryu en SF y MK!!
1
9%
8: No, hoy con el online es suficiente
0
No hay votos
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: A razon de las juntas de Tincho, Revelion por Buenos Air

Mensaje por kuroi1986 » 08/06/11 16:57

Provoleta y retrogaming!! y yo en rosario! me cago en todo!!!!!!

Pasenla bien :D
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: A razon de las juntas de Tincho, Revelion por Buenos Air

Mensaje por boringryu » 09/06/11 16:15

jajaja heyyy esto es un post de votacion para la gente de BSAS!!!! jjajaja ya ta voten por dios!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: A razon de las juntas de Tincho, Revelion por Buenos Air

Mensaje por Switchstance » 13/06/11 12:49

Pasale un trapo a la DC ahhhh!!!!

Fuera de broma, no puedo ir, me queda muy lejos. Voy a estar en Baires a mitad del mes de Julio. Si sale algo por esos días, de una que me prendo.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: A razon de las juntas de Tincho, Revelion por Buenos Air

Mensaje por boringryu » 18/06/11 10:10

jaja igual te digo parece un fracaso!!! el otro dia me encontre con Kitten y me cague de risa jugando un par de juegos jaja, eso si votaron pocos una pena realemente hubiese estado bueno.
Raro que escriba (ya no lo iba a hacer) como me dijo otra persona de aca del foro "todos cumplimos un siclo en los foros" no crei que me iba a pasar a mi aca en el foro pero fue asi, en sí estoy como usuario pasivo en el foro, entro y leo algunos post, pero en este post si veo actividad si acoto comentarios, ya que seria productivo.

jajaj si tiene un polvo terrible mi blanquita
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: A razon de las juntas de Tincho, Revelion por Buenos Air

Mensaje por Switchstance » 19/06/11 14:24

Pero no aflojés man. La mejor, es primero juntarse con algunos amigos. Sacás algunas fotos, las publicás. Vas a ver que la próxima se junta más gente. Esto es así, empezamos siendo pocos y después somos una bocha.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: A razon de las juntas de Tincho, Revelion por Buenos Air

Mensaje por Martin » 19/06/11 19:32

Switchstance escribió:Pero no aflojés man. La mejor, es primero juntarse con algunos amigos. Sacás algunas fotos, las publicás. Vas a ver que la próxima se junta más gente. Esto es así, empezamos siendo pocos y después somos una bocha.
Toda la razon, si se fijan las 1ras juntas rg atlanticas eramos 4 ahora somos como 10 siempre =P

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: A razon de las juntas de Tincho, Revelion por Buenos Air

Mensaje por Adros117 » 19/06/11 20:42

Si no se da ahora no quiere decir que no se de nunca, no aflojes!!!, es verdad lo que dicen, las primer juntadas son de pocas personas pero cuando varios ven que fue un exito no se van a aguantar y van a querer hacer otra reunión lo mas pronto posible. Yo creo que tirando para fin de año se puede llegar a armar algo como un asadito en algún parque, como ya se vio así que solo queda esperar.

Quizás faltaría proponer un punto de encuentro en el que se pueda ir casi seguro sin restricciones de proximidad por zonas y que todos sepan como llegar, por ejemplo un shopping lo veo como buena opción, nos juntaríamos a hablar, tomar algo, comer algo, intercambiar productos, o lo que queramos, pueden ir solos o acompañados, en mi caso puedo ir con mi novia que me hace la gamba con todo ese tipo de cosas y si es aburrido (dudo demasiadísimo que lo sea) el que se quiere quedar se queda y el que no se va o puede dar vueltas en el shopping que se yo, me parece una idea interesante para que al menos nos conozcamos en persona, después de eso salen reuniones aseguradas y donde sea.
Particularmente no se como llegar a Ituzaingo pero si al Unicenter (voy bastante seguido) que por lo que sé me queda mas o menos a la misma distancia; creo que muchos se van a sentir mas cómodos yendo para allá que a algún salón o una casa de alguno de nosotros.

Respecto a la vida en un foro, eso tiene algo de verdad, el tema desde mi punto de vista es que nunca se deja del todo, no creo que hayas cumplido un ciclo en el que no vuelvas a hacer mas nada por acá sino que fue un ciclo de maduración en el foro por llamarlo de alguna manera, es decir, ya diste todo lo que tenias y con la mejor onda, ahora solo queda mirar, contemplar y comentar sobre lo ya hecho.
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: A razon de las juntas de Tincho, Revelion por Buenos Air

Mensaje por boringryu » 20/06/11 0:07

:) Hace un tiempito que no entro tan seguido tal vez, por varias cosas, la ultima una pelea con un infeliz que me incho las pelotas y no queria pelear y al ver tambien como mentia u opinaba estupideces dije bueno me incho las pelotas y ya esta, termine migrando a donde solia estar antes que aca. que aportar? bueno me quedaron muchisimas cosas en el tintero y dos review a medio terminar y una casi finalizada, era la tercer parte de SNES y el CD por que fue el fracaso de add on y despues un review de juegos de peleas de todas las consolas que lo tenia a casi la mitad, en fin si cuando hice este post, fue para ver las votaciones en general, con Fede me junte y me cague de risa aca en mi casa, jaja vio el quilombo en persona jaja (Por cierto me iba a juntar mañana pero no puedo asi que voy a tener que pegarle un tubaso) pero fue Dreamcast a mas no poder jaja
Si juntarnos en un Shopping, no se, yo me juntaria en un lugar para jugar juegos que es lo principal, no como las juntas de AD que son en Shoppings, yo prefiero si no es una casa, en un punto medio donde hay un salon arcade donde podes compartir un momento grato, bueno es mi punto de vista, ya que no conozco mucha gente que juegue juegos (sacando el caso de un amigo que su PS3 es casi su media vida jaja) después no comparto mucho del ambiente con mi gente.
Si voy a modificar este topic a ver que pasa. Pero si creo que tal vez vuelva a postear como antes no lo se, ultimamente me encuentro algo comodo en el ambiente de participante del foro inactivo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 337
Registrado: 08/03/11 0:02

Re: A razon de las juntas de Tincho, Revelion por Buenos Air

Mensaje por Ken » 20/06/11 16:33

volvio boringryu!!! bien, crei que me iba a quedar con las ganas de retarte una peleitas :)
A mi todo lo que sea de juntarse y viciar me gusta :rock:

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: A razon de las juntas de Tincho, Revelion por Buenos Air

Mensaje por Adros117 » 20/06/11 17:02

Entiendo perfectamente lo que decís, te enculaste y fue jajajjajajajjajaaja todo bien, cada uno con la suya, no se para que buscan pelea, uno entra para aportar y entretenerse, para pelear ya se tiene suficiente en el laburo y calculo que a vos también te pasa y es por eso que no tenias ganas de pelear y te incho las bolsas; que un goma no te arruine lo que te gusta :D

En cuanto a los del Shopping fue un ejemplo como para que quede claro lo de “todos saben como llegar”, estaría fatal ir a una casa o un salón de algún edificio para ir, si puedo ir con mi novia para que me lleven en el auto :P llevaría el monitor con el adaptador para las consolas y alguna de las consolas que tengo en casa, es mas si alguno tiene mandos arcade llevo la PC también, pedimos unas pizzas y nos matamos de risa :D . Igual cuando arregle mi coche me puedo pegar una escapada a cualquier lado, eso dalo por seguro :D .
Imagen

Responder