Ryo: te doy la bienvenida. Siempre me llamaron mucho la atención esas dos consolas que mencionas por una simple razón: son de los pocos sistemas que no han llegado al mundo portátil. No hay opciones practicamente de jugar de manera portátil a la 3DO o a la DC.
Los emuladores han sido técnicos, y por hardware salvo alguna artesanal de Ben Heck o sus alumnos que he visto por ahí de DC , nunca hubo nada. El TREAMCAST claro está , es lo mas cerca que uno va a estar de poder jugar a la DC portatilmente. Una materia pendiente que tengo.. pero el precio y el tamaño no lo hacen sencillo de importar y menos con caja y manuales.
La gente que gusta de lo poco convencional por razones propias evidencia una gran personalidad, y esta gente es la que hace de los foros como este lugares mas interesantes.
Por favor, compartí con nosotros todo lo que tengas acerca de tus dos grandes amores, y con la pasión esa que vos mismo admitís "no puede ser objetiva". Es como yo cuando me pongo a hablar de Game Park: no puedo ser objetivo.
En fin, un abrazo desde el otro puerto, al otro lado del río, desde Montevideo...
Scara
Buenas a todos
-
- Snatcher Player
- Contactar: