Un hallazgo muy interesante

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Un hallazgo muy interesante

Mensaje por Roan » 21/04/13 16:25

muy buen relato y que buena suerte! hubieses tomado una foto a la relojería, me ah dado curiosidad jeje :P nunca había visto ese reloj, que curioso y lo mejor es que tienes el blister! generalmente se destruyen y se pierden o.o
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Un hallazgo muy interesante

Mensaje por Game.Genie » 21/04/13 16:29

Uy Dios, soy fanático y coleccionista de relojes (dentro de lo que mi bolsillo me permite) y cuando ví esto casi me hago pis encima. No me gustan los digitales excepto poquísimos ejemplares, como este reloj de culto del cual soy fanático desde siempre:

Imagen

Este relojito me vuelve loquísimo, pero cuando ví lo que vale en eBay me di cuenta que estaba muchísimo más allá de lo que estoy dispuesto a pagar por un digital. Te lo compraría pero aunque te ofrezca 20 veces lo que lo pagaste te estaría dando poco. Yo que vos me lo quedo, si no lo subastás en eBay acá no lo vas a poder vender a esos precios ni de casualidad.

Ah, y tenés que tener cuidado porque si estuvo 19 años cerrado con batería puesta es muy probable que se haya sulfatado. Hay chances de que se haya cagado alguna parte electrónica, pero aunque esté la pila sulfatada adentro un relojero debería poder salvarlo sin cobrarte demasiada plata. No suelen romperse los relojes tan simples, y mucho menos los digitales japoneses de esa época que son inmortales, por lo que te aconsejo llevarlo cuanto antes a algún relojero.

Te felicito por el hallazgo.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Un hallazgo muy interesante

Mensaje por Pablo2099 » 21/04/13 16:33

Game.Genie escribió:Ah, y tenés que tener cuidado porque si estuvo 19 años cerrado con batería puesta es muy probable que se haya sulfatado. Hay chances de que se haya cagado alguna parte electrónica, pero aunque esté la pila sulfatada adentro un relojero debería poder salvarlo sin cobrarte demasiada plata. No suelen romperse los relojes tan simples, y mucho menos los digitales japoneses de esa época que son inmortales, por lo que te aconsejo llevarlo cuanto antes a algún relojero.

Te felicito por el hallazgo.

Saludos.
Muchas gracias, la verdad que fue más suerte que otra cosa, tomare en cuenta lo de llevarlo a reparar, gracias por el consejo.

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Un hallazgo muy interesante

Mensaje por powerful » 25/04/13 15:55

Felictaciones, que raro esos relojes.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Snes
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 579
Registrado: 21/04/13 21:09

Re: Un hallazgo muy interesante

Mensaje por Snes » 26/04/13 12:25

Felicitaciones Pablo! Es el ejemplo exacto de tener un golpe de suerte: estar en el lugar justa a la hora y en el momento exacto! :lol:

Me hiciste acordar a cuando algo aproximado a eso me paso en el conteiner de basura cerca del local de tecnología que queda por Paraguay y San Juan. Yo estaba pasando a mi perro (Tinto) y vi que yacía tirado varias cosas de Famicom ahí. Había muchas cajas de la consola, manuales, algunas pocas consolas, controles y juegos. Yo me colgué mirando todo eso. Lo único que hice fue acercarme a ver si eran originales, y efectivamente lo eran, todo “Made in Japan”. Pensé muchísimo en meter las manos al conteiner y llevarme todo para mi casa pero como en esos años no coleccionaba y nunca tuve mucha afición por esa consola me fui dejando toda la mercadería en la basura. No se si todo lo que había ahí andaba pero me arrepentí muchísimo a posteriori. Cosas que pasan… :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Un hallazgo muy interesante

Mensaje por Pablo2099 » 26/04/13 12:27

Snes escribió:Felicitaciones Pablo! Es el ejemplo exacto de tener un golpe de suerte: estar en el lugar justa a la hora y en el momento exacto! :lol:

Me hiciste acordar a cuando algo aproximado a eso me paso en el conteiner de basura cerca del local de tecnología que queda por Paraguay y San Juan. Yo estaba pasando a mi perro (Tinto) y vi que yacía tirado varias cosas de Famicom ahí. Había muchas cajas de la consola, manuales, algunas pocas consolas, controles y juegos. Yo me colgué mirando todo eso. Lo único que hice fue acercarme a ver si eran originales, y efectivamente lo eran, todo “Made in Japan”. Pensé muchísimo en meter las manos al conteiner y llevarme todo para mi casa pero como en esos años no coleccionaba y nunca tuve mucha afición por esa consola me fui dejando toda la mercadería en la basura. No se si todo lo que había ahí andaba pero me arrepentí muchísimo a posteriori. Cosas que pasan… :cry:
:lol: :lol: Te vas a ganar el odio de muchos con esa declaración! A veces uno deja pasar cosas y despues se arrepiente.

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Un hallazgo muy interesante

Mensaje por Carcarito » 26/04/13 12:48

Pablo2099 escribió: :lol: :lol: Te vas a ganar el odio de muchos con esa declaración.
Te tomo la palabra :)

Avatar de Usuario
Snes
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 579
Registrado: 21/04/13 21:09

Re: Un hallazgo muy interesante

Mensaje por Snes » 27/04/13 9:13

Me lo merezco! :cry: De hecho, me da bronca no haber aprovechado el momento. Dudo que se repita pero ya vendran tiempos mejores! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Un hallazgo muy interesante

Mensaje por Martin » 27/04/13 10:09

lo que pasa ees que en ese tiempo capas que no estabsa interesado en el tema. son cosas que pasan. :?

Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: Un hallazgo muy interesante

Mensaje por jony80s » 27/04/13 12:54

Que maza!
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Responder