Resident evil de game boy color, liberado

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Resident evil de game boy color, liberado

Mensaje por Dreamstriker » 05/02/12 9:57

Imagen

El propietaro de este material cobró $2000 dólares por liberarlos, dos betas de Resident Evil para Game Boy Color, desarrollado por la empresa británica HotGen pero capcom lo cancelo cuando el juego estaba muy avanzado ya que no quedaron conformes con la jugabilidad y la ambientacion que un resident evil merece, de esta forma poco despues sale a la venta resident evil gaiden.
1 de las betas es el juego casi final y la otra una version preliminar jugable con 1 solo personaje

DESCARGA http://www.mediafire.com/?8tw9j91hjjgnw7m


Todavia no lo probe pero encontre un videito de adelante, aunque al no probarlo no puedo asegurar que sea esta beta

[youtube][/youtube]

FUENTE: assembler games
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Resident evil de game boy color, liberado

Mensaje por BIRC » 05/02/12 11:40

Me enteré por Tchoin que estaban a punto de liberarlo. Muy interesante.
Aunque en los videos se ve claramente el motivo de su cancelación, lo voy a probar ya mismo :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Resident evil de game boy color, liberado

Mensaje por Edumar2004 » 05/02/12 12:20

Gracias por el aporte... :rock: Resident Evil Sigue siendo groso un clasico, lo cagasos te los pegas igual :lol:

PD: Recuerdo una amigo de lasecundaria cuando vino a jugar y dijo :lol: un juego de terror como asusta :lol: Hasta que recorriendo la masion le salio de un sopeton un zombie grito :shock: Grito como mujer :shock2: :lol: :P :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Resident evil de game boy color, liberado

Mensaje por Silent_arg » 05/02/12 12:25

Recien lo probe, es igual al de los videos. La verdad se entiende por que no salio a la venta :lol: Quiza en su momento hubiese sido genial, hoy en dia la verdad lo deje al llegar al primer zombie. Pero para los amantes de lo retro va a ser de lo mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Resident evil de game boy color, liberado

Mensaje por BIRC » 05/02/12 12:34

silent_arg escribió:Recien lo probe, es igual al de los videos. La verdad se entiende por que no salio a la venta :lol: Quiza en su momento hubiese sido genial, hoy en dia la verdad lo deje al llegar al primer zombie. Pero para los amantes de lo retro va a ser de lo mejor.
Yo también lo dejé ahí... Creo que ni siquiera en esa época lo hubiese jugado. :P Aún así me encantó que haya salido este rom, al fin pude probarlo. Tenía ganas.
Sin dudas la cosa mejoró con el cambio total que hicieron con Resident Evil Gaiden.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Resident evil de game boy color, liberado

Mensaje por Shinnok » 05/02/12 13:10

jajaajja que lindo chiche, después lo voy a probar. Gracias por compartirlo !!
Imagen

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: Resident evil de game boy color, liberado

Mensaje por Cryog » 05/02/12 13:31

Pues yo lo veo y me parece una maravilla !!! Y no soy amante a los Resident Evil , pero el lograr recrear la versión de PSX en una Gameboy color .... eso sólo lo intentarían los piratas chinos !!!
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Resident evil de game boy color, liberado

Mensaje por ferhound » 05/02/12 14:01

Sabia que lo iban a liberar, pero no pense que fuera tan rapido. Gracias por la noticia!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Resident evil de game boy color, liberado

Mensaje por FedeRico » 05/02/12 16:45

Buenisimo che!!!
A pesar de todo es algo "buena" la version para la gbc , hubiese estado bueno que lo sacaran! :(
Ya lo estoy descargando . Thanks !!!

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Resident evil de game boy color, liberado

Mensaje por Tchoin » 05/02/12 17:09

Muy bueno el release del juego (aunque el juego en si sea una cagada :P)

Me parecieron pateticas las reacciones de algunos sitios "grandes" de USA, como Joystiq o ScrewAttack, que opinan y dicen cualquier pajeria sin tener el mas minimo conocimiento en la materia o el negocio pareceria... no se dan cuenta que detras de estas acciones de largar juegos hay gastos y otras cosas involucradas, conseguir el hardware para hacer los dumps, haber pagado en un principio el prototipo (que debe haber salido caro), tener el tiempo disponible, y sobre todo que la persona que lo larga al publico despues pierde la exclusividad y ya el valor de coleccionismo del item baja bastante.

En fin, dejo los links a las estupideces que dijeron los de Joystiq y un video de ScrewAttack en el cual le dan palo a esto:

http://www.joystiq.com/2012/01/29/man-r ... s-to-the/2

[youtube][/youtube]

Por suerte gente como la de RetroCollect sabe apreciar estas acciones:

http://www.retrocollect.com/News/unrele ... nline.html

------

EDIT: Che, esto no deberia ir en Portátiles, Game & Watch, Juegos Electrónicos y de Mesa ??
___________________________________________________
Imagen

Responder