Hola reflotando el tema, no se de donde sake la lista, pero en algun otro foro preguntaban lo mismo y la gente aporto la siguiente lista:
Todos ellos jugables sin necesidad de saber Japonés ( se supone)
Beatmania
Buffers Evolution
Clock Tower
Crazy Climber
Final Lap 2000
Final Lap Special
Golden Axe
Golf
Guilty Gear Petit
Guilty Gear Petit 2
Hexoite
Inu Yasha: Fuun e maki
Kinnikuman Dream Tag Match
Mr Driller
One piece Grand battle Swan colloseum
Pocket Fighters
Rockman & Forte
Rockman WS
Run=Dim
Shanghai
Side Pocket
Space invaders
Tekken Card Challenge
Tetris
Ultraman
No rekuerdo si he jugado todos y por tanto no puedo konfirmar al 100% , pero diria ke si eran todo jugables sin saber japones, a veces para iniciar si recuerdo ke no sabia bien donde,pues algunas pantallas de inicio estaba todo en japones, pero sin mas difiultad
Listado de juegos JUGABLES en WS/WSC sin saber japonés
- boringryu
- Heavy Machinegun!
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Re: Listado de juegos JUGABLES en WS/WSC sin saber japonés
de los que nombras Tekken Card Challenge, esta en japones y no se entiende mucho, hay que dedicarle muchisimas horas, digamos juego para fans
Clock Tower otro juego que tambien necesita en algunas partes del conocimiento del idioma
Excelente topic! la WS es una consola portable muy linda, algo que no pusieron es lo principal de esta portatil, sos Shoot em up, el diseño que tiene hace que puedas jugar Shoot em up de una forma impresionante, lastima que no sacaron una version de Mercs XD
Clock Tower otro juego que tambien necesita en algunas partes del conocimiento del idioma
Excelente topic! la WS es una consola portable muy linda, algo que no pusieron es lo principal de esta portatil, sos Shoot em up, el diseño que tiene hace que puedas jugar Shoot em up de una forma impresionante, lastima que no sacaron una version de Mercs XD
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]