Listado de juegos JUGABLES en WS/WSC sin saber japonés

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Listado de juegos JUGABLES en WS/WSC sin saber japonés

Mensaje por scaramouche » 07/02/11 13:52

La WONDWERSWAN/COLOR/CRYSTAL es una gran consola. Lamentablemente muchos de sus juegos no son jugables sin conocimiento de idioma japonés.

La idea de este hilo es ir compilando una lista de juegos JUGABLES sin conocimientos de idioma japonés para quienes la tengan y quieran comprar un juego que les sirva y no uno tipo rol (está lleno) que no puedan pasar de la primera pantalla porque no saben si el enemigo los está saludando o si los está mandando a la p.. .

A la vez unos comentarios sobre los juegos vendrían bien...Y a qué modelo pertenecen (si son coloar o blanco y negro)

1- Crazy Climber - blanco y negro - jugable totalmente. Remake exacta del Crazy climber arcade con una segunda versión WONDERSWAN un poco diferente incluida. Se juga verticalmente y los mandos de la WS son ideales para este juego.
Imagen

2- Buffers Evolution - blanco y negro - si bien hay mensajes en japonés mas o menos adivinando y leyendo los mensajes en inglés del menú se llega a un juego de robot y plataformas tipo laberinto muy interesante.
Imagen

3- Makaimura (Ghost n Goblins) - blanco y negro- un clásico de clásicos.
Imagen

4- Rockman and Forte - blanco y negro - (aportado por BIRC :) )
Imagen

5- Digimon Battle Spirit - color (aportado por Tails94)
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Listado de juegos JUGABLES en WS/WSC sin saber japonés

Mensaje por BIRC » 07/02/11 15:03

RockMan & Forte para la WS en blanco y negro, y también uno que es de la saga EXE en la WSColor. Opi!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: Listado de juegos JUGABLES en WS/WSC sin saber japonés

Mensaje por Cheche » 07/02/11 15:03

Muy interesante post Scaramouche, hay un tipo en youtube que hace lo mismo con juegos de famicom y lo sigo a full. Le faltarian unas imagenes (todo por no googlear :P )
Hola

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Listado de juegos JUGABLES en WS/WSC sin saber japonés

Mensaje por scaramouche » 07/02/11 21:17

Cheche escribió:Muy interesante post Scaramouche, hay un tipo en youtube que hace lo mismo con juegos de famicom y lo sigo a full. Le faltarian unas imagenes (todo por no googlear :P )
Gracias por el dato Birc, gracias por la sugerencia Cheche :) A ver si les gusta como lo voy armando. Demen una mano muchachos a ver si armamos un lindo catálogo entre todos. A mi me pasa mil veces que veo juegos incluso baratos de wonderswan y no se si comprarlos o no por miedo a clavarme que sean de rol en japonés....

saludos

Scara

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: Listado de juegos JUGABLES en WS/WSC sin saber japonés

Mensaje por zakm » 08/02/11 11:17

Los Guilty Gear son jugables. Creo que son para Color. De hecho, no había uno en MercadoLacra hace unos días?

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Listado de juegos JUGABLES en WS/WSC sin saber japonés

Mensaje por tails94 » 08/02/11 11:19

yo tengo una pregunta que por ahi no va aca alguien pudo hacer andar el emu de wonder swan en ds?tambien estan jugables los digimon batlle spirit

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Listado de juegos JUGABLES en WS/WSC sin saber japonés

Mensaje por Shinnok » 15/02/11 19:47

Qué tópico mas copado este.
Imagen

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: Listado de juegos JUGABLES en WS/WSC sin saber japonés

Mensaje por zakm » 16/02/11 12:01

tails94 escribió:yo tengo una pregunta que por ahi no va aca alguien pudo hacer andar el emu de wonder swan en ds?tambien estan jugables los digimon batlle spirit
No sabía que había uno, lo voy a probar y te cuento.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Listado de juegos JUGABLES en WS/WSC sin saber japonés

Mensaje por scaramouche » 16/02/11 16:12

Los emuladores de Wonderswan que conozco, excepto el de Zodiac , son un asco.

El problema es que Wonderswan es un sistema al cual le hecho mano una gallega , Misuto o algo asi la cual era buena gente si, pero las consolas portátiles evidentemente no eran lo suyo... todavía recuerdo su célebre emulador de WS sin GUI y sin audio para la gp2x.... por otra parte el de wiz es mas o menos lo mismo que tomar las capturas de pantalla de arriba y mirarlas. O sea consideremoslo un visor de snapshots no un emulador.... :D :D Para colmo si la querían ayudar se zarpaba mal, no sé si sigue en el ambiente. (a lo mejor era novia de un coder o algo asi)

Cuando un coder en serio se ponga en el tema (como el creador del Litle John) por ahí tendremos buenos emuladores en la Wiz , en la Caanoo y en la DS. NI idea si el de DS es la misma chica la autora. Yo por ahora solo emulo Wonderswan en la Zodiac con el Little John.

Saludos

Scaramouche

PD. Ahora me acorde me parece que era Misato por el personaje de Evangelion. :P

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Listado de juegos JUGABLES en WS/WSC sin saber japonés

Mensaje por Petris » 16/02/11 18:02

El Dance Danec Revolution (bah, creo que no se llama así). Si no estaba en japonés el título, estaba con tipografía hiphopera y no se entendía nad. Es tipo Pump It Up pero en la Wonderswan.

Responder