Game Boy Vs. Game Gear!!

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.

Game Gear Vs. Game Boy

Game Gear
33
37%
Game Boy
56
63%
 
Votos totales: 89

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por Waltergol » 12/07/09 16:26

Si bien el Gameboy fue y sera y la portatil mas usada y el catalogo es muy bueno y bla bla bla bla, me quedo con la Game Gear, es mucho mas consola que el Gameboy por mas que sea un verdadero ladrillo y se necesite una fabrica de pilas a disposicion del usuario para poder jugar horas.
Tengo la suerte de tener ambas y la GG es hermosa.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por Juanca28 » 12/07/09 18:11

Las dos son muy buenas, pero le doy mi voto al Game Boy :wink: . No tuve ninguna de las dos en su época, aunque sí pude probar la Game Boy en el 90 o 91. La Game Gear es una máquina sexy, muy bonita, con pantalla a color, retroiluminada, forma horizontal, etc. Tiene muy buenos juegos, pero a mi gusto le falta un poco de RPGs, cosa que en Game Boy hay bastantes. Y hablando del catálogo de GB, el Link Awakening es de los mejores juegos que he jugado, y es quizás el motivo por el que prefiero, por poquito, al Game Boy. En cuanto a lo de poner cualquiera de ellas en un bolsillo, mmmmm :? , prefiero llevarlas en un bolsito, por eso no me fijo tanto en el tamaño. La autonomía sí es importante, y ahí pierde la Game Gear, porque se come 6 pilas en un rato, en cambio la GB con 4 pilas te cansás de jugar.
:buscar:

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14189
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por Game.Genie » 12/07/09 22:11

Juanca28 escribió:Las dos son muy buenas, pero le doy mi voto al Game Boy :wink: . No tuve ninguna de las dos en su época, aunque sí pude probar la Game Boy en el 90 o 91. La Game Gear es una máquina sexy, muy bonita, con pantalla a color, retroiluminada, forma horizontal, etc. Tiene muy buenos juegos, pero a mi gusto le falta un poco de RPGs, cosa que en Game Boy hay bastantes. Y hablando del catálogo de GB, el Link Awakening es de los mejores juegos que he jugado, y es quizás el motivo por el que prefiero, por poquito, al Game Boy. En cuanto a lo de poner cualquiera de ellas en un bolsillo, mmmmm :? , prefiero llevarlas en un bolsito, por eso no me fijo tanto en el tamaño. La autonomía sí es importante, y ahí pierde la Game Gear, porque se come 6 pilas en un rato, en cambio la GB con 4 pilas te cansás de jugar.
¿Cómo no va a ser importante el tamaño de una portátil?. El tamaño es una de las características que la hace portátil!!.
En cuanto a la autonomía, creo que es el gran error de la consola y, junto con el blur que hace la pantalla a veces, el único error que le puedo encontrar. Si las pilas duraran seis horas, votaría a la GG.
Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por Shinnok » 12/07/09 22:25

Es que no es tan importante Game.Genie, para que las querés tan chica si en el bolsillo se te hace bosta, te aseguro que por ejemplo para jugar online al Ultimate Mortal Kombat 3 en la Nintendo DS tener tanto tiempo esas 2 pantallas en la mano cansa pero igual no es nada grave te la bancás...
Y mas en estos 2 casos que no hay taaaaanta diferencia entra Game Boy y Game Gear.
Y además como dije hoy por hoy, ya con pilas recargables baratas o la usás con trafo le juego mas tiempo a la Game Gear y el Game Boy no lo uso hace meeeses...
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14189
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por Game.Genie » 12/07/09 22:30

Shinnok escribió:Es que no es tan importante Game.Genie, para que las querés tan chica si en el bolsillo se te hace bosta, te aseguro que por ejemplo para jugar online al Ultimate Mortal Kombat 3 en la Nintendo DS tener tanto tiempo esas 2 pantallas en la mano cansa pero igual no es nada grave te la bancás...
Y mas en estos 2 casos que no hay taaaaanta diferencia entra Game Boy y Game Gear.
Y además como dije hoy por hoy, ya con pilas recargables baratas o la usás con trafo le juego mas tiempo a la Game Gear y el Game Boy no lo uso hace meeeses...
Yo también la uso con trafo, pero no es el caso. No tengo el cable para auto por ejemplo, me parece que existe. Y si viajo en bondi o en tren?. Me la enchufo en el culo?. xD
Las portátiles se supone que son para jugar sin cable de alimentación, porque si no estás dependiendo de que haya un tomacorriente cerca.
Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por figari95 » 12/07/09 22:30

Shinnok escribió:Es que no es tan importante Game.Genie, para que las querés tan chica si en el bolsillo se te hace bosta, te aseguro que por ejemplo para jugar online al Ultimate Mortal Kombat 3 en la Nintendo DS tener tanto tiempo esas 2 pantallas en la mano cansa pero igual no es nada grave te la bancás...
Y mas en estos 2 casos que no hay taaaaanta diferencia entra Game Boy y Game Gear.
Y además como dije hoy por hoy, ya con pilas recargables baratas o la usás con trafo le juego mas tiempo a la Game Gear y el Game Boy no lo uso hace meeeses...
Claro, pero en 1991 no habia pilas recargables, bah al menos yo nunca vi :? Y en cuanto al tamaño, me da lo mismo. Ejemplo: prefiero mil veces mas la GBA SP que la GBA Micro, ya que me gusta mas el diseño de la primera y la pantalla es mucho mas grande...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14189
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por Game.Genie » 12/07/09 22:32

figari95 escribió:
Shinnok escribió:Es que no es tan importante Game.Genie, para que las querés tan chica si en el bolsillo se te hace bosta, te aseguro que por ejemplo para jugar online al Ultimate Mortal Kombat 3 en la Nintendo DS tener tanto tiempo esas 2 pantallas en la mano cansa pero igual no es nada grave te la bancás...
Y mas en estos 2 casos que no hay taaaaanta diferencia entra Game Boy y Game Gear.
Y además como dije hoy por hoy, ya con pilas recargables baratas o la usás con trafo le juego mas tiempo a la Game Gear y el Game Boy no lo uso hace meeeses...
Claro, pero en 1991 no habia pilas recargables, bah al menos yo nunca vi :? Y en cuanto al tamaño, me da lo mismo. Ejemplo: prefiero mil veces mas la GBA SP que la GBA Micro, ya que me gusta mas el diseño de la primera y la pantalla es mucho mas grande...
A mi me interesa más la resolución que el tamaño de la pantalla en las portátiles, pero es cuestión de gustos.
En 1991 la mayoría no sabía ni que existían las pilas recargables!!!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por figari95 » 12/07/09 22:34

Game.Genie escribió:
figari95 escribió:
Shinnok escribió:Es que no es tan importante Game.Genie, para que las querés tan chica si en el bolsillo se te hace bosta, te aseguro que por ejemplo para jugar online al Ultimate Mortal Kombat 3 en la Nintendo DS tener tanto tiempo esas 2 pantallas en la mano cansa pero igual no es nada grave te la bancás...
Y mas en estos 2 casos que no hay taaaaanta diferencia entra Game Boy y Game Gear.
Y además como dije hoy por hoy, ya con pilas recargables baratas o la usás con trafo le juego mas tiempo a la Game Gear y el Game Boy no lo uso hace meeeses...
Claro, pero en 1991 no habia pilas recargables, bah al menos yo nunca vi :? Y en cuanto al tamaño, me da lo mismo. Ejemplo: prefiero mil veces mas la GBA SP que la GBA Micro, ya que me gusta mas el diseño de la primera y la pantalla es mucho mas grande...
A mi me interesa más la resolución que el tamaño de la pantalla en las portátiles, pero es cuestión de gustos.
En 1991 la mayoría no sabía ni que existían las pilas recargables!!!
Yo sinceramente nunca pude jugar con una GBA Micro pero la pantalla se ve demasiado chica para mi gusto :?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por Shinnok » 12/07/09 22:36

Emmm Lucas leete otra vez lo que me subrayaste, dice HOY POR HOY osea en que año estamos ? ;)

Y vos Game Genie leiste lo que puse ? si tenés un viaje largo te agarras las 6 pilas recargables que hoy en dia salen barato y ya tenes Game Gear para casi 7 horas de juego. Que enchufar ni enchufar, y si existe cable para el auto.
Les recuerdo que voté al Game Boy porque en su momento si me pareció la mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14189
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por Game.Genie » 12/07/09 22:38

Shinnok escribió:Emmm Lucas leete otra vez lo que me subrayaste, dice HOY POR HOY osea en que año estamos ? ;)

Y vos Game Genie leiste lo que puse ? si tenés un viaje largo te agarras las 6 pilas recargables que hoy en dia salen barato y ya tenes Game Gear para casi 7 horas de juego. Que enchufar ni enchufar, y si existe cable para el auto.
Les recuerdo que voté al Game Boy porque en su momento si me pareció la mejor.
Recargables duran 7 horas?. Con volumen y brillo decente?. Pensé que duraban mucho menos!. Gracias por decirme, me voy a comprar unas recargables!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder