Para vosotros... ¡mi juego de trivial offline! ¡bajadlo!
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
Para vosotros... ¡mi juego de trivial offline! ¡bajadlo!
Puede decirse que es un juego exclusivo para vosotros, ya que esto sólo lo publico aquí y en unos foros de música que también visito
Allá por el 2015 os presenté mi web de preguntas trivial
viewtopic.php?f=14&t=13767&p=468833
¡Y sí!, aún funciona y a toda velocidad calculo unos 20 años de servicio sin publicidad, brutal...
Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando descubrí hoy entre mis polvorientos archivos... ¡mi versión original!, que anteriormente la hice offline y en una vieja versión de Visual Basic jaja y... ¡aún funciona en mi Windows 10! ahí os dejo un enlace de descarga:
https://mega.nz/file/2S4BlILa#nIBiFh46a ... p1gO4daHPE
- ¡Más de 130.000 preguntas en castellano repartidas en 22 temas!. Las preguntas pude obtenerlas con permiso de un antiguo Trivial de Chat IRC que ya no existe y que hacían las preguntas entre todos... Tenían moderadores que revisaban las preguntas
- Manejo con el ratón, sencillo y rápido, sin típicas e incómodas animaciones entre pregunta y pregunta.
- No incluye sonido, por lo que podrás jugar mientras te pones tu música favorita
- Sólo ocupa 10 míseros MB (casi todo archivos .txt con preguntas), no requiere instalación y está libre de virus
¡La versión offline aún es más divertida que la online!, mirad: