[Solucionado] Golden Axe 2 (Sega) - ¿A alguien le pasó esto?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 08/01/07 22:23

Te juro que a mi un chabón algo así, pero era de conectar el joystick a la consola encendida mantenindo el Mode. Obvio no funcionó (el mismo vago me dijo que tmbién podía cortarle unos pines al puerto en la consola, eso no lo hice ni lo haría ni loco), ahora con esto que decís suena más lógico y me renovas las esperanzas :D Este problema me pasó hace un montón, no es de ahora por lo que no tengo la consola a mano para probar. Calculo que mañana la tendré y podré probar. Desde ya, gracias Hernán :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 09/01/07 0:40

me acuerdo que el MODE lo usaba en el Dragon Ball Z para correr mas rapido, en ningun otro juego lo use...
Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 15/01/07 10:25

:lol: Recién hoy me devolvieron la consola (que hasta hace una semana no sabía que la tenía prestada ¬_¬ parece que la vez que le saqué la foto se la llevaron sin mi permiso :twisted: ). Bueno, pude proba finalmente esto y funciona! Nuevamente gracias Hernán :)
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 16/01/07 23:58

Es muy curioso ese dato , pero me habra pasado con miles de JOysticks de Family en otras ocasiones..

Tenia un joystick que con el F1-Race iba maso menos a 500!!!KM/rpm increible , con otros no :(

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/01/07 0:01

Faker escribió:Es muy curioso ese dato , pero me habra pasado con miles de JOysticks de Family en otras ocasiones..

Tenia un joystick que con el F1-Race iba maso menos a 500!!!KM/rpm increible , con otros no :(

generalmente ese problema pasa cuando están activados los turbos, ya que el botón se apreta y se suelta constantemente y no puede acelerar del todo

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 17/01/07 9:55

Que se yo, se pueden dar cosas raras. Una vez a mí en el Antartic Adventure de Family (el del pingüinito) me pasó que no podía correr. Desconecté la pistola y si se podía :?
Imagen

Responder