RETRO GEN ... el nuevo SEGA NOMAD llega a America!!!!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

RETRO GEN ... el nuevo SEGA NOMAD llega a America!!!!

Mensaje por Cryog » 06/07/09 20:46

Hola a todos de nuevo!!! Aqui les traigo una noticia que a muchos de los fanaticos del SEGA Genesis / Megadrive les va a interesar. Innex Inc.,una compañia que se dedica a vender accesorios para la comunidad de jugadores RETRO se a hecho con la licencia oficial de SEGA de la tecnologia del SEGA NOMAD y a creado lo que se puede decir un "CLON"de esta.Esta consola portatil se llama RETRO GEN y sera lanzada al mercado el 25 de julio a un costo de 50 dolares.La consola te dejara utilizar tus antiguos juegos de SEGA GENESIS y Megadrive y ademas te permitira utilizar juegos oficiales licenciados por SEGA descargados de internet que se guardaran en un cartucho oficial que aceptara tarjetas de memoria SD cards para almacenar el contenido descargable.No esta muy claro si se podran utilizar roms de juegos comerciales de Sega,pero me imagino que los hackers no perderan el tiempo y lograran crear algun medio para hecerlo.La consola al igual que la SEGA NOMAD posee 6 BOTONES y trae una bateria de litio que se carga a travez de un conector USB (ya no tendremos que gastar pasta en baterias).Aqui les dejo unos videos de la consola:

Imagen

Anuncio del Retro GEN:
[youtube][/youtube]

Y aqui les dejo un reportaje realizado por los chicos de Video Game Central sobre esta consola que fue promocionada en el E3 Show de esteb año:
[youtube][/youtube]

Nota aparte: Innex Inc.Tambien consiguio los derechos para traer a America el SEGA TWIN Player,pero aqui lo renombraron el SEGA FIREBOX.Tambien lo venderan por 50 dolares y tambien utilizara los cartuchos originales de SEGA GENESIS / Megadrive y los cartuchos de contenido descargable.Supuestamente el Firebox trae tecnologia 64 bits (WTF, un Nintendo 64???) y que los nuevos juegos descargables utilizaran esa tecnologia.Eso tengo que verlo para creerlo.

Imagen

Ps.Policenaut....ya sabes quien en Puerto Rico los va a vender.
Última edición por Cryog el 06/07/09 20:53, editado 1 vez en total.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14188
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: RETRO GEN ... el nuevo SEGA NOMAD llega a America!!!!

Mensaje por Game.Genie » 06/07/09 20:49

Muy lindas las dos consolas, compraría ambas, pero más que nada la portátil. Apenas salga me consigo una!.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: RETRO GEN ... el nuevo SEGA NOMAD llega a America!!!!

Mensaje por Cloud » 06/07/09 20:58

che, no quiero que me tomen bronca, pero no me gusta mucho el diseño (en especial la cruceta) ademas de que los 6 botones asi en diagonal se me hacen que no son muy comodos, por lo demas esta linda, igual me quedo con la Nomad de 1995, al menos en diseño es mucho mas elegante... :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: RETRO GEN ... el nuevo SEGA NOMAD llega a America!!!!

Mensaje por Shinnok » 06/07/09 21:00

Esta linda digamos me gustaria que sea mas "Sega" ya que tienen la licencia oficial que la aprovechen mas y sea mas parecida a la original, lo que no me cierra mucho es la cruceta (si es que es eso jeje) Estaría bueno que la consola tenga WiFi y bajás ROMs de la página de Sega de los juegos de Sega Genesis (igual que los de los cartuchos) pero con opción online, hubiera sido muy groso jugar Virtua Racing de Sega Genesis multiplayer online por poner un ejemplo :D
Imagen

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: RETRO GEN ... el nuevo SEGA NOMAD llega a America!!!!

Mensaje por Zero » 06/07/09 21:06

Interesante consolita, ya q tiene todas las caracteristicas d la Nomad, y la verdad q entusiasma el tema de la bateria, si tiene un cargador como las ultimas portatiles seria un punto importante, hay q ver como va a ser su repercusion, el precio estaria bien si es q no sale mas cara despues, bueno el tiempo nos dira como le va a esta consola...
A mi tampoco me gusta mucho el diseño :lol: lo podrian haber echo mejor pero bueh, todo no se puede :P


nos leemos gente!
Última edición por Zero el 06/07/09 21:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: RETRO GEN ... el nuevo SEGA NOMAD llega a America!!!!

Mensaje por Samir » 06/07/09 21:06

Notición! Me alegrastes el día amigo!! :D Según esta pagina http://gizmodo.com/5303315/retro+gen-pl ... gital-roms parece que ademas viene con 20 juegos en memoria.
Ojalá esta sea la portatil definitiva de Sega Genesis/MegaDrive, porque las que habia usaban minicartuchos o bien, venia con juegos incluidos sin posibilidad de usar cartuchos, venian con 3 o 4 botonos, entre otros puntos en contra. Si llega a Argentina y un precio aceptable sin dudas que me la compro. Estaba esperando algo así! :baba:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: RETRO GEN ... el nuevo SEGA NOMAD llega a America!!!!

Mensaje por Cloud » 06/07/09 21:08

Che Kotomy, dejame decirte que tu avatar es una masa, encima es el Hyper Sonic :D le faltarian las estrellitas alrededor jejeje :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14188
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: RETRO GEN ... el nuevo SEGA NOMAD llega a America!!!!

Mensaje por Game.Genie » 06/07/09 21:08

Shinnok escribió:Esta linda digamos me gustaria que sea mas "Sega" ya que tienen la licencia oficial que la aprovechen mas y sea mas parecida a la original, lo que no me cierra mucho es la cruceta (si es que es eso jeje) Estaría bueno que la consola tenga WiFi y bajás ROMs de la página de Sega de los juegos de Sega Genesis (igual que los de los cartuchos) pero con opción online, hubiera sido muy groso jugar Virtua Racing de Sega Genesis multiplayer online por poner un ejemplo :D
Por US$50 no te pueden dar todo eso, con suerte una consola así, que me parece bastante buena. Y lo de la cruceta, tienen razón, aunque habría que probarla, quizás las apriencias engañen!.
Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: RETRO GEN ... el nuevo SEGA NOMAD llega a America!!!!

Mensaje por Zero » 06/07/09 21:16

Cloud escribió:Che Kotomy, dejame decirte que tu avatar es una masa, encima es el Hyper Sonic :D le faltarian las estrellitas alrededor jejeje :wink:
jajaja siii! esta buenoo, ademas siempre me gusto esa imagen de Sonic, cuando termine el Sonic & Knuckles, y vi esa imagen final me re gusto :D

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: RETRO GEN ... el nuevo SEGA NOMAD llega a America!!!!

Mensaje por Shinnok » 06/07/09 21:23

Nooo ya sé Game Genie obvio, que salga un poco mas pero que tenga eso :P
Imagen

Responder