Mario Strikers: Lo que nunca se tocó

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Mario Strikers: Lo que nunca se tocó

Mensaje por sven23 » 30/06/23 11:49

País futbolero donde hay gente que compra la Play solo por el FIFA.
Y la pregunta hoy es para los que probaron algún título de la saga Mario Strickers. ¿Con qué pueden compararla? ¿Quizá con un Captain Tsubasa de PS1? ¿Quizá con un Kunio Kun de NES? ¿Con un FIFA? ¿Es su propia cosa? ¿Nadie del foro nunca tocó uno si quiera?

Bueno creo que hasta acá voy a parar por ahora con los spin offs del fontanero. Se que también tiene una saga de baseball que quizá algo bien le va en Japón y EEUU pero qué flojera.
Otro tópico pendiente es sobre la batalla final en los Mario Party. Aunque son muy distintos entre los que tiene controles móviles y los que no.

Imagen
Esa pose la veo más rugbier que futbolera.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Mario Strikers: Lo que nunca se tocó

Mensaje por Game.Genie » 30/06/23 19:29

Ni siquiera sabía que existía.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Mario Strikers: Lo que nunca se tocó

Mensaje por Magnus87 » 30/06/23 19:42

Yo lo compre en su momento para Gamecube, aunque el juego es bastante divertido se siente incompleto, no tiene esa magia y detalle de otros juegos spinoff de Mario. Igualmente le di una segunda oportunidad en su version de Wii y realmente mejoro, es lo que debió ser en un primer momento pero podrían haber apuntado un poco mas alto al ser una secuela.

No tuve la suerte de jugar la version de Nintendo Switch así que no puedo opinar pero gráficamente se ve mejor.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mario Strikers: Lo que nunca se tocó

Mensaje por Napalm » 30/06/23 20:11

En el 2006 me moría por poder jugar el de GameCube. En un foro pequeño en el que participaba hasta habían hecho un evento con las famosas "firmas" en el que a cada uno le tocaba un personaje. A mi me toco WaLuigi. Leyendo esto es una pelotudez monumental pero genial para los teens de la época abocados a los foros.

En 2011/2012 pude jugar al de Wii y claramente no era para mi, una de mis decepciones de esa consola. El de GameCube al final nunca lo toqué. Será mejor que el de Wii? Envejeció bien?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Mario Strikers: Lo que nunca se tocó

Mensaje por Queca » 30/06/23 21:00

Yo probe el de Gamecube y el de Wii, en mi opinión son juegos divertidos para jugar de a dos y cagarse de risa con amigos... solo no lo veo tanto... seguro que online debe estar bueno también. A lo mejor les falta poner un chibi Messi para levantar más fanáticos.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Mario Strikers: Lo que nunca se tocó

Mensaje por the98 » 01/07/23 8:15

Yo jugué el de Wii y es muy meeeh.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Mario Strikers: Lo que nunca se tocó

Mensaje por Magnus87 » 01/07/23 9:48

the98 escribió:
01/07/23 8:15
Yo jugué el de Wii y es muy meeeh.
El de GC es aún peor 😬
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Mario Strikers: Lo que nunca se tocó

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 01/07/23 11:19

sven23 escribió:
30/06/23 11:49
País futbolero donde hay gente que compra la Play solo por el FIFA.
Y la pregunta hoy es para los que probaron algún título de la saga Mario Strickers. ¿Con qué pueden compararla? ¿Quizá con un Captain Tsubasa de PS1? ¿Quizá con un Kunio Kun de NES? ¿Con un FIFA? ¿Es su propia cosa? ¿Nadie del foro nunca tocó uno si quiera?
Uff hay muchisimos juegos similares, Megaman Soccer, Soccer Brawl, Sega Soccer Slam..
Solo jugue un buen rato al de GC, de a varios divierte un rato.. no lo recomendaria, hay opciones multijugador mil veces mejores en el cubo

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Mario Strikers: Lo que nunca se tocó

Mensaje por onirico80 » 02/07/23 14:43

Me quedo con Acme All Stars, jugue al de Gamecube y después al de Wii, le jugue mucho al modo online de este, no están mal pero como que les falta algo, pero jugando online en esa época estuvo muy entretenido.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Mario Strikers: Lo que nunca se tocó

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 02/07/23 15:32

onirico80 escribió:
02/07/23 14:43
no están mal pero como que les falta algo
Es que parece un mini juego de esos que vienen en mario y sonic en las olimpiadas, pobre el que lo pago full price cuando salio..

Responder