El programador aMaru está modificando los gráficos de este port -limitado en su día por un escaso tamaño de Rom-, trasladando tiles/bloques gráficos desde el original con unos resultados sorprendentes en la imagen, el hack mejorado corresponde a la captura central, si bien aún queda mucho trabajo para que quede finalizado.
Saludos
[Homebrew Mega Drive] Ghouls´n Ghost arcade (Versión mejorada/ hack Rom]
- Bruno
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Re: [Homebrew Mega Drive] Ghouls´n Ghost arcade (Versión mejorada/ hack Rom]
Que Groso, nos da una idea de hasta donde podría la haber llegado las 16 bit
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Re: [Homebrew Mega Drive] Ghouls´n Ghost arcade (Versión mejorada/ hack Rom]
Sega tuvo este juego como un gran título para el lanzamiento de Mega Drive, con el cual demostraba su intención de "llevar el arcade a la casa del gamer". Según tengo entendido, o al menos las críticas que he leído en revistas y en el internet, en 1988 se había conseguido un excelente resultado en este juego que tuvo muy buenas ventas especialmente en Japón (ya que a USA llegó un año después). Se decía que fue muy similar al arcade a pesar de que Sega apuró su lanzamiento en medio de tratativas con Capcom. Me pregunto cuánto, si se puede medir en porcentaje, sería la mejora con este homebrew.
- Axel_Dragani
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Re: [Homebrew Mega Drive] Ghouls´n Ghost arcade (Versión mejorada/ hack Rom]
La mejora va a ser enorme porque, si es un port nuevo, no necesitan limitar el tamaño del rom, tranquilamente puede pesar 4 megas (lo máximo sin usar chips como el street fighter), y si es un hack, pueden optimizar al máximo la data para meter mas detallesGeronimo escribió: ↑19/09/21 21:43Sega tuvo este juego como un gran título para el lanzamiento de Mega Drive, con el cual demostraba su intención de "llevar el arcade a la casa del gamer". Según tengo entendido, o al menos las críticas que he leído en revistas y en el internet, en 1988 se había conseguido un excelente resultado en este juego que tuvo muy buenas ventas especialmente en Japón (ya que a USA llegó un año después). Se decía que fue muy similar al arcade a pesar de que Sega apuró su lanzamiento en medio de tratativas con Capcom. Me pregunto cuánto, si se puede medir en porcentaje, sería la mejora con este homebrew.
Re: [Homebrew Mega Drive] Ghouls´n Ghost arcade (Versión mejorada/ hack Rom]
Una pérdida de tiempo total y a la vez una falta de respeto al port original que es muy bueno; si me dijeras que la versión original fue un desastre y la quieren re-dignificar, ahí estaría bien, pero no es éste el caso.Axel_Dragani escribió: ↑04/10/21 2:19La mejora va a ser enorme porque, si es un port nuevo, no necesitan limitar el tamaño del rom, tranquilamente puede pesar 4 megas (lo máximo sin usar chips como el street fighter), y si es un hack, pueden optimizar al máximo la data para meter mas detalles