Cierra PSN para PS3/VITA/PSP

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Cierra PSN para PS3/VITA/PSP

Mensaje por Zovni » 06/04/21 9:19

Creo que es relevante tambien discutir si pretendes ver la tele en un living o un espacio con un minimo criterio estetico o ver cosas en un monitor de compu en tu escritorio al lado de la birra volcada y la pizza de anteayer.
Se entiende la relacion costo beneficio de comprarse una Pi y hackearla toda para hacerla media server y blablabla, pero si el objetivo es llegar a tu sofa y apretar un boton que diga "Netflix" para que tu cajita sobria invisible te tire la magia a una tele entonces ahi vale la pena.

Alguien probo Roku? en mi opinion son lejos la mejor smartbox que hay.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Cierra PSN para PS3/VITA/PSP

Mensaje por Napalm » 06/04/21 17:15

Zovni escribió:
06/04/21 9:19
Alguien probo Roku? en mi opinion son lejos la mejor smartbox que hay.
Tanto mi hermano como mi hermana usan Roku y dicen que es muy bueno. Claro esta que lo usan para lo más básico que es prender la tele, poner YouTube, Netflix, Spotify, etc etc.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Cierra PSN para PS3/VITA/PSP

Mensaje por sven23 » 06/04/21 19:15

Lo interesante de Roku es que por un milagro que se le escapó a la cortina de hierro del río de la plata, se lanzó oficialmente en el país, e incluso en el extranjero es económico de por sí.
Hoy en Argy lo importado oficial es más económico que lo contrabandeado porque los importadores cada tanto pueden importar al dólar "oficial" (cuando no hay controles cambiarios o tanta brecha cambiaria es al revés, lo contrabandeado es más barato debido a aranceles, costos impositivos, logística, etc. de lo legal).

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Cierra PSN para PS3/VITA/PSP

Mensaje por brunoip » 06/04/21 21:20

Del que yo habia escuchado buenas criticas es del box de marca xiaomi, alguien aca lo tiene?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Cierra PSN para PS3/VITA/PSP

Mensaje por sven23 » 07/04/21 1:31

Yo tengo un chinomi. MiBox 3. Se banca 4K. Tiene USB. Chromecast integrado.
Por default no le podés instalar Amazon Prime Video, porque no está en Play Store, si lo querés tenés que meter mano.

Con él emulo con joys BT y retroarch (app android TV).

La verdad no tengo críticas. Aunque dependiendo el uso deseado, hay opciones aún más económicas.

Incluso Xiami ahora tiene un stick.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Cierra PSN para PS3/VITA/PSP

Mensaje por Zovni » 07/04/21 9:35

mi novia tiene un celu y smartwatch xiaomi y las unicas contras que le veo es que son re pero REEEEE chinos. O sea, el tipo de chino que es requeterecontra obvio que afano toda la tecnologia y copio todos los detalles de diseño de la competencia. Es realmente ridiculo el nivel de copypasta que hacen en cosas como el packaging y el diseño del producto, y obviamente que si miras en detalle las cosas despuntan en terminos de calidad.

Tambien tenemos la ligera sospecha que desde que se lo compro ahora el partido comunista chino monitorea todo lo que pasa en mi casa, pero bue. otra historia...

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Cierra PSN para PS3/VITA/PSP

Mensaje por Napalm » 07/04/21 16:50

El lema en Xiaomi es "Que gasten en investigación y desarrollo los giles de los gringos, nosotros vendemos y nos llenamos de guita"

En parte agradezco que existan, de otro forma con algunas cosas como los auriculares bluetooth tendría que desembolsar una fortuna si los quiero tener.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Cierra PSN para PS3/VITA/PSP

Mensaje por Game.Genie » 07/04/21 17:32

Xiaomi tiene buenas cosas en relación precio-calidad-prestaciones. Si no me equivoco, hasta tienen una lámpara que ganó premios de diseño industrial.

Los chinos en general, en lo que le llaman "chi fi", tienen cosas buenísimas en lo que es auriculares y parlantes portátiles en relación precio-calidad-prestaciones.

Ya el offtopic se fue al carajo.

On-topic: Los que compran todo digital la tienen adentro. Hay que "hackear" todas las consolas que se puedan para usar ISOs, ROMs o distintos archivos, apenas se pueda. No hay que esperar a que pasen cosas como esta, y de paso es más benigno para el bolsillo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Cierra PSN para PS3/VITA/PSP

Mensaje por sven23 » 07/04/21 19:41

Game.Genie escribió:
07/04/21 17:32
On-topic: Los que compran todo digital la tienen adentro. Hay que "hackear" todas las consolas que se puedan para usar ISOs, ROMs o distintos archivos, apenas se pueda. No hay que esperar a que pasen cosas como esta, y de paso es más benigno para el bolsillo.
Calculo que cuando "comprás" un juego digital, accedés a un contrato digital que te dice que no podés hacer quilombo si el día de mañana lo borrás de tu disco rígido y los servidores para backapear se desconectan.

Hoy igual la posta es jugar con una, dos, o más generaciones de retraso. Como lo fue en los 90 que jugábamos al family cuando ya estaba de salida la generación de SNES. Nos mal acostumbramos con la generación de la PS1 que empezaron a salir al mismo tiempo que en el mundo.
Ahora, fijate que la popularidad de PS1 por acá pegó en 1997-1998, cuando el circuito de vender chipeada e importación de CDs copia ya estaba perfeccionado.

Hoy te comprás una WiiU hackeada y jugás todos los juegos piratas. O si tenés una buena PC, la emulás.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Cierra PSN para PS3/VITA/PSP

Mensaje por Napalm » 08/04/21 14:52

Yo recién ahora estoy jugando juegos de la gen PS4/XONE y gracias a la PC, como siempre, atrasado.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder