Duda sobre el nombre de un juego.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
telomiro
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 19/12/20 14:58

Duda sobre el nombre de un juego.

Mensaje por telomiro » 19/12/20 15:01

Hola a tod@s, Cuando era pequeño (los '90) mi madre jugaba a un juego en una consola que no recuerdo cual era pero podría ser la Snes, La cosa es que llevo muchos años con la espina de no saber que juego era.

El juego era un tipo tetris o tipo puzzle que usaba maletas,libros o algo similar. Quería saber si alguien sabe algo de ese juego ya que me haría un gran favor. me suena el nombre de blocks pero ni idea, lo mas parecido que he encontrado es el Klax pero creo que ese no es el que busco.


telomiro
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 19/12/20 14:58

Re: Duda sobre el nombre de un juego.

Mensaje por telomiro » 20/12/20 2:39

Muchas gracias por responder, pero este juego no es. Es de ese estilo pero con libros o maletas. un saludo!

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Duda sobre el nombre de un juego.

Mensaje por Yay » 20/12/20 3:55

Hola Compañeros,

Telomiro, por mi parte sólo ví 'Dossun! Ganseki Battle' de Snes y Klax como posibles candidatos, ojalá haya suerte.







Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Duda sobre el nombre de un juego.

Mensaje por megawadsdoomhispano » 21/12/20 9:31

caray qué intriga, ¿entonces dices que es como un tetris, donde las piezas van cayendo?, ¿esas piezas entonces eran libros o maletas que iban cayendo, no?, cualquier otra info o detalles que recuerdes vendrá bien. También que averiguaras qué consola era, si recuerdas su aspecto...

telomiro
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 19/12/20 14:58

Re: Duda sobre el nombre de un juego.

Mensaje por telomiro » 22/12/20 9:19

Pues la verdad que no recuerdo que consola era... Se que era por los 90 en adelante. Yo diría que podría ser de la NES y también diría que eran maletas que había que encajar como el tetris.

Gracias por la ayuda, así llevo años con la duda y la intriga de encontrarlo!

Responder