Conversión del Magic Pockets de Amiga para MegaDrive

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Conversión del Magic Pockets de Amiga para MegaDrive

Mensaje por Geronimo » 05/04/20 23:14

Andres escribió:
27/02/20 19:59
Se han usado Amigas para toda clase de trabajos, pero nunca las vas a ver como a las Macs en pantalla.
En sega, el juego red zone y sub terrania fueron hechos por Zyrinx, que eran bajo otro nombre, un grupo de la demoscene de Amiga y se que el Red Zone fue programado usando una Amiga 4000. Es muy posible aunque no tengo como confirmarlo que el juego de batman y robin de sega haya sido hecho por la misma gente también.


Ya me parecía jaja
El Sub terrania (juego difícil si los hay) tiene el característico sello Commodore, y es inconfundible en la música, principalmente en la parte donde muestra el mapa con los puntos de la misión, es extraordinario, a veces lo pongo en el MAME (lamentablemente no lo tengo en cartucho) y lo dejo en esa parte para escuchar la música mientras me tomo unos mates.

Batman & Robin otro juegazo, gran jugabilidad y excelente música. Lástima que no lo hicieron así con algunas mejoras en SegaCD.

Responder